Citrato esteroide anti del Tamoxifen del polvo de los estrógenos para la hembra

Citrato esteroide anti del Tamoxifen del polvo de los estrógenos para la hembra
Citrato / Tamoxifen del Tamoxifen del polvo esteroide anti de los estrógenos para la hembra Detalles del producto Descripción: El citrato del Tamoxifen es un agente no esteroideo que demuestra potentes propiedades antiestrogénicas. El fármaco es técnicamente un agonista / antagonista de los estrógenos, que se une competitivamente a los receptores de estrógenos ...
Detalles

Citrato esteroide anti del Tamoxifen del polvo de los estrógenos para la hembra


Detalles del producto

nombre del producto

Nolvadex

Nombre químico

Citrato de tamoxifeno, tamoxifeno

Número CAS

10540-29-1

Número EINECS

259-415-2

Fórmula molecular

C32H37NO8

Peso molecular

563.64

Estructura molecular

图片 11.jpg

Punto de fusion

140-144 ° C

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

 

Descripción :

El citrato de tamoxifeno es un agente no esteroideo que demuestra potentes propiedades antiestrogénicas. El fármaco es técnicamente un agonista / antagonista de estrógenos, que se une competitivamente a los receptores de estrógenos en varios tejidos diana. Con la molécula de tamoxifeno unida a este receptor, se impide que el estrógeno ejerza cualquier acción y se logra un efecto antiestrogénico. Dado que muchas formas de cáncer de mama responden al estrógeno, la capacidad del citrato de tamoxifeno para bloquear su acción en dichas células ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz. También se utiliza con éxito como medida preventiva, tomada por personas con una tendencia familiar extremadamente alta para el cáncer de mama. Si bien Nolvadex es eficaz contra los estrógenos, no es nuestro remedio más potente disponible. Ahora tenemos el medicamento Arimidex (ver: Arimidex ) disponible para nosotros, que previene notablemente la fabricación de estrógenos en primer lugar. Alterar el efecto del estrógeno en el cuerpo de la mujer puede causar un nivel de incomodidad, por lo que los antiestrógenos son más soportados cuando se usan después del momento de la menopausia. Dado que Nolvadex es más leve en comparación, es más ampliamente aplicable y generalmente la primera opción de tratamiento.

blob.png


Especificación

Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Descripción

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Identificación

IR, UV conforma

Ajustarse

Pérdida por secado

≤0.5ml

0.21ml

Residuos en ignición

No más de 0.2%

0.06ml

Hierro

No más de 0.005%

0.0018%

Metales pesados

No más de 0.001%

0.0006%

Sustancias relacionadas

Total: no más de 1.0%
Individual: no más de 0.5%

0.32%
0.14%

E-isómero

No más de 0.3%

0.19%

Impurezas volátiles orgánicas

Conforma

Conforma

Ensayo

99.0 ~ 101.0%

99.51%

Conclusión

Conforme con USP30


Uso de tamoxifeno

Los productos para el inductor de fertilidad anti-estrógeno, los objetos en la hemorragia uterina disfuncional, ovario poliquístico, trastornos menstruales y amenorrea inducida por drogas y otras enfermedades ginecológicas; Se utiliza como una defensa de primera línea contra el cáncer de mama. Nolvadex o citrato de tamoxifeno, un antiestrógeno no esteroideo para administración oral, es comúnmente utilizado por los atletas como un medicamento de terapia posterior al ciclo para reducir o prevenir la formación de estrógenos en exceso que pueden conducir a la piel grasa, acné, retención de líquidos y ginecomastia.


Aplicaciones:

Para el tratamiento del cáncer de mama avanzado y recurrente y el cáncer de ovario y otras enfermedades. Utilizado como materia prima antineoplásica.

Actividad biológica: antagonista del receptor de estrógenos / agonista parcial. Inhibidor selectivo y potente de esterol isomerasa de mamífero. Neuroprotector en ratas hembras in vivo. También agonista de alta afinidad en la membrana receptor de estrógeno GPR30.


contact-Juaner.jpg



















Hot Tags: Anti Estrógenos Citrato de tamoxifeno en polvo para mujeres, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta