Baclofeno para relajante muscular

Baclofeno para relajante muscular
Baclofeno para relajante muscular Detalle rápido ¿Qué es baclofeno? Baclofen es un relajante muscular y un agente antiespástico. Baclofen se usa para tratar los síntomas musculares causados por la esclerosis múltiple, incluyendo espasmos, dolor y rigidez. El baclofeno a veces se usa para tratar espasmos musculares y otros síntomas en ...
Detalles

Baclofeno para relajante muscular


Detalle rápido

nombre del producto Baclofeno
Alias Kemstro, Lioresal, Liofen, Gablofen, Lyflex, Beklo, Baclosan
CAS 1134-47-0
MF C10H12ClNO2
MW 213.66
EINECS 214-486-9
Pureza 99.50%
Grado Grado farmacéutico
Apariencia Polvo de cristal blanco
Brand Nmae HKYC
Estándar USP
Valores Stock masivo
Métodos de embalaje formas de embalaje disfrazadas diseñadas, 100% de garantía personalizada
El tiempo de entrega dentro de las 48 horas después del pago confirmado
Pago T / T, Western Union, Money Gram, Bitcoin
Uso El baclofeno es un relajante muscular y un agente antiespástico. Para los espasmos musculares severos pero reversibles causados por la esclerosis múltiple.


¿Qué es baclofeno?


Baclofen es un relajante muscular y un agente antiespástico.


Baclofen se usa para tratar los síntomas musculares causados por la esclerosis múltiple, incluyendo espasmos, dolor y rigidez.


El baclofeno a veces se usa para tratar espasmos musculares y otros síntomas en personas con lesiones o enfermedades de la médula espinal.


Aplicación de Baclofen:

(1) El baclofeno (nombres de marca Kemstro, Lioresal, Liofen, Gablofen, Lyflex, Beklo y Baclosan) es un derivado del ácido gamma-aminobutírico (GABA). Se utiliza principalmente para tratar la espasticidad y se encuentra en las primeras etapas de investigación para su uso en el tratamiento del alcoholismo. También es utilizado por las farmacias de compuestos en cremas tópicas para el dolor como un relajante muscular.


(2) Es un agonista para los receptores GABAB. Sus efectos beneficiosos en la espasticidad resultan de acciones en sitios espinales y supraespinales. Baclofen también puede usarse para tratar el hipo.


(3) Una propiedad beneficiosa del baclofeno es que la tolerancia no parece ocurrir en un grado significativo: el baclofeno conserva sus efectos terapéuticos antiespasmódicos incluso después de muchos años de uso continuado. Los estudios más recientes, sin embargo, indican que la tolerancia puede desarrollarse en algunos pacientes que reciben tratamiento con baclofeno intratecal.


(4) Usos médicos: El baclofeno se usa principalmente para el tratamiento de los trastornos del movimiento espástico, especialmente en casos de lesión de la médula espinal, parálisis cerebral y esclerosis múltiple. No se recomienda su uso en personas con accidente cerebrovascular o enfermedad de Parkinson.


(5) Mecanismo de acción: Baclofen produce sus efectos activando el receptor GABAB, similar a la droga que también activa este receptor y comparte algunos de sus efectos. Sin embargo, el baclofeno no tiene una afinidad significativa por el receptor y no tiene un potencial de abuso conocido. La modulación del receptor GABAB es lo que produce el rango de propiedades terapéuticas del baclofeno.


(6) El baclofeno se puede usar como agonista específico del receptor GABA-B. Relajante muscular (esquelético). Se utiliza principalmente para tratar la espasticidad y se encuentra en las primeras etapas de investigación para su uso en el tratamiento del alcoholismo. Además, la investigación ha demostrado que el baclofeno es eficaz en el tratamiento de la dependencia y la abstinencia del alcohol, al inhibir los síntomas de abstinencia y los antojos.


Uso:


1. El producto es un agente relajante y antiespasmódico que actúa sobre el músculo esquelético de la médula espinal. Adecuado para tratar espasmos de huesos de esclerosis múltiple, infección espinal, espasmos musculares degenerados; traumatismo de la médula espinal y espasmos musculares neoplásicos.


2. Actualmente es el relajante muscular más efectivo con menos efectos secundarios.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

nuestras ventajas


1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.




Hot Tags: Baclofeno para relajante muscular, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta