Gran promoción de calidad superior HGH 191aa 15iu $ 12 / vial

Gran promoción de calidad superior HGH 191aa 15iu $ 12 / vial
Hormona de crecimiento humano 191AA Gh 100iu para bajar de peso / eliminar las arrugas
Detalles

Detalles del producto :



Descripción:


Solicitud :


Growhormone (Blue Top), también conocida como growhormone humana, típicamente utilizada para el tratamiento del enanismo. Tiene efectos anabólicos, puede aumentar el físico muscular, pero también para las personas en la infancia y la adolescencia, el crecimiento óseo y fortalecer los tendones y aumentar los órganos internos.


Los atletas usan growhormone principalmente para desarrollar músculo y aumentar la fuerza. Los diferentes órganos del cuerpo pueden combatir el envejecimiento, eliminar el estado subalterno, proporcionar al cuerpo la energía de la cadena de recuperación del órgano juvenil, mejorar la sensibilidad de la viabilidad de las células periféricas y del sistema nervioso central , inhibir el envejecimiento de los órganos del cuerpo. El cuerpo completo puede ajustarse al estado joven.


Debido a que HGcan puede mejorar la disminución fisiológica causada por el envejecimiento prematuro, la regulación del sueño profundo, mejora la fatiga, el lookhhiny, el rojo, la caída del cabello, reduce la reducción de la grasa abdominal, mejora el sistema inmunológico. Después de un curso de tratamiento que utiliza las funciones fisiológicas del cuerpo de los tejidos y órganos regresan al nivel de hace 5 años, jugó una vida fundamental y la salud, el excelente efecto antienvejecimiento.


Esteroides anabólicos contra HGH:


Una de las principales cosas que separa los esteroides anabólicos de la hormona del crecimiento (GH) es que la GH es capaz de usar mitógenos para ayudarlo a crecer. El mitógeno es una sustancia química que alienta a las células a crecer y dividirse. Entonces una celda puede convertirse en dos celdas y así sucesivamente. Este no es el caso con los esteroides anabólicos androgénicos, que generalmente funcionan según un principio de aumento de la testosterona y disminución de los niveles de cortisol.


Se necesita una perspectiva histórica. Hace años, los culturistas profesionales normalmente pesaban entre 80 y 100 libras menos que los monstruos que vemos hoy en día, pero usaban muchos esteroides. Bueno, en los últimos 30 años, los esteroides anabólicos se han mantenido igual. Entonces, ¿qué cambió? ¿Cómo se hicieron tan grandes los culturistas profesionales? Aunque algunas razones para el crecimiento son los avances en la nutrición, el conocimiento y los entrenamientos, la razón número 1 es el abuso de la hormona del crecimiento humano (HGH) y la insulina. No sería posible para los profesionales competir contra sus compañeros sin el uso de la hormona del crecimiento; de hecho, muchos profesionales han admitido haber usado más de 20iu por día.

HGH 15iu.jpg

Hot Tags: gran promoción de calidad superior hgh 191aa 15iu $ 12 / vial, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta