Body Training Bulk Pharmaceutical Methenolone Acetate

Body Training Bulk Pharmaceutical Methenolone Acetate
Body Training Bulk Pharmaceutical Methenolone Acetate Detalles rápidos Descripción de la estructura: Primobolan es un esteroide bien conocido y popular también. Al igual que la nandrolona, se usa con mayor frecuencia como un compuesto base para apilar con otros esteroides. Methenolone sin embargo, es un esteroide a base de DHT (en realidad, ...
Detalles

Body Training Bulk Pharmaceutical Methenolone Acetate


Detalles Rápidos


nombre del producto

Acetato de Methenolone

NO CAS

434-05-9

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

344.488

Densidad

1.1 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

441.2 ± 45.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C22H32O3

Punto de fusion

N / A

Punto de inflamabilidad

189.9 ± 28.8 ° C

Apariencia

Polvo blanco


Estructura

图片 76.jpg

Descripción:

Primobolan es un esteroide bien conocido y popular también. Al igual que la nandrolona, se usa con mayor frecuencia como un compuesto base para apilar con otros esteroides. La methenolona, sin embargo, es un esteroide a base de DHT (en realidad, DHB o dihidroboldenona, la 5-alfa reducida del boldenón más suave). Es decir, cuando interactúa con la enzima aromatasa no forma estrógenos en absoluto. Eso lo hace ideal para usar cuando se corta cuando es mejor evitar el exceso de estrógeno debido a sus efectos retentivos sobre el agua y la grasa. La metenolona se usa principalmente en tales casos, o por personas que son muy susceptibles a los efectos secundarios estrogénicos, debido a que la actividad anabólica de la methenolona es ligeramente menor que la de la nandrolona, muy probablemente PORQUE no es estrogénico.

Debido a que es un esteroide ampliamente disponible, a menudo se usa como un reemplazo de nandrolona o boldenona para aquellos que no tienen acceso a Deca-Durabolin o Laurabolin o Equipoise. Cuando se apilan con un esteroide pesado como la testosterona y / o la metandrostenolona, puede generar ganancias casi similares. Aquellos que buscan cortar estarán muy contentos de apilarlo con drostanolona o trembolona. Las mujeres y los principiantes también acumulan methenolone WITH nandrolone porque esto da una pila levemente anabólica que generalmente se considera como una de las pilas más seguras en una perspectiva androgénica. Pero, por desgracia, con la nandrolona, también una pila muy supresiva.



Dosificación


La dosificación para hombres está en el rango de 75-150 mg diarios. Un anabólico suave como Primobolan a menudo se usa junto con otros esteroides para un efecto óptimo, por lo que algunos usuarios encuentran que una dosis ligeramente inferior es efectiva cuando se apilan.


Entre las mujeres, Primobolan es uno de los esteroides más populares en uso. A una dosis de 50-75 mg diarios, los síntomas de virilización son extremadamente poco comunes. Por supuesto, uno no esperaría una gran cantidad de masa muscular con este medicamento, y en su lugar debería esperar un aumento lento y constante (de calidad). Algunas mujeres eligen añadir otros anabólicos como Winstrol, en un esfuerzo por aumentar la efectividad de la construcción muscular de un ciclo. Si bien estos dos compuestos son bastante tolerables para las mujeres, uno debe asegurarse de no utilizar una dosis acumulada demasiado alta.



Funciones y rasgos

La methenolona es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) o más específicamente una forma estructuralmente alterada de DHT. Se agrega un doble enlace en el carbono uno y dos a la hormona DHT, que a su vez aumenta en gran medida la naturaleza anabólica de la hormona. También lleva un grupo adicional 1-metilo que lo protege de la descomposición hepática. La adición del éster de acetato lo protege aún más del metabolismo hepático.

Como un esteroide oral, Primobolan es uno de los únicos esteroides orales que no es un esteroide C17-alfa alquilado (C17-aa). Al carecer de la estructura estándar C17-aa, esto también significa que Primobolan oral no es tóxico para el hígado. Sin embargo, aunque esto es una ventaja, la mayoría de las personas encontrarán que Primobolan oral es un esteroide relativamente leve o incluso uno de semana en comparación con muchos otros en cuanto a la capacidad de mejorar el rendimiento. Los hombres no experimentarán el mismo nivel de actividad anabólica en comparación con muchos esteroides anabólicos. No se equivoque, Primobolan tiene su lugar en la capacidad de rendimiento, pero la mayoría de los hombres encontrarán que la versión de Depot es una mejor opción. En cuanto a las mujeres, esta naturaleza suave es, en parte, lo que la convierte en una elección fantástica.



COA:


nombre del producto

Acetato de Methenolone

Especificación de producto

97.0 ~ 103.0%

Baño de producción

20150312

CAS

434-05-9

Fecha de producción

2015-03-12

Especificación

estándar de la empresa

Duracion

2017-03-11

Cantidad

100kg

Fecha de análisis

2015-03-12

Resultado para el análisis

Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Descripción

Polvo cristalino blanco

Polvo blanco

Identificación

Positivo

Positivo

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

98.30%

Punto de fusion

203 ~ 208 ° C

204.7 ° C

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.33%

Rotacion especifica

+ 15 ° ~ + 20 °

+ 17.5 °

Residuos en ignición

0.2% máximo

0.09%

Selenio (como Se)

30PPm max

<>

Sustancias relacionadas

2.0% máximo

0.80%

Conclusión

La especificación cumple con el estándar de la empresa.



Efectos:


Primobolan se usa para tratar enfermedades que causan desgaste muscular en algunos casos; sin embargo, típicamente solo en casos leves o donde un refuerzo inmunitario es un beneficio. Este esteroide no se va a empacar en masa como Anadrol o Deca Durabolin y la mayoría de los hombres no tendrán mucho uso en un ciclo de acopio fuera de temporada. Sin embargo, podemos hacer una excepción para las mujeres. Las mujeres son mucho más sensibles a los esteroides anabólicos y un poco de un esteroide anabólico suave puede ser muy útil. Igualmente importante, la mayoría de las mujeres no están buscando ganar 30 libras de peso durante la noche. Pequeños y moderados aumentos de peso a menudo pueden transformarse por sí solos. Teniendo en cuenta la naturaleza suave, la mayoría de los hombres que usan este esteroide para un verdadero ciclo fuera de temporada se sentirán decepcionados.

Donde Primobolan realmente brillará es como un cortante esteroide. Para perder grasa corporal, debemos quemar más calorías de las que consumimos. Si bien es absolutamente necesario, esto también pone en gran peligro nuestra masa muscular magra. De hecho, incluso si se planifica a la perfección una dieta de pérdida de grasa dará como resultado un poco de pérdida de tejido muscular a menos que se aplique un protector anabólico. Incluso con dicha protección, puede producirse una pequeña pérdida de tejido, lo que debería indicar qué tan importante puede ser un agente anabólico. La clave para una dieta exitosa no es simplemente perder peso, sino perder grasa mientras protege su masa muscular; Si estos extremos no se cumplen, su dieta no ha sido exitosa. Con una dieta bien planificada, Primobolan te ayudará a lograr este objetivo. También se ha demostrado que tiene algunos efectos acondicionadores bastante agradables. Aquellos que usan Primo a menudo parecen más difíciles y más definidos. Sin embargo, a la mayoría le parecerá que la versión de Depot es más eficiente en la fase de corte, y esto incluye a las mujeres.

Hot Tags: entrenamiento corporal a granel acetato de methenolona farmacéutica, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta