Culturismo Polvo esteroide de Masteron del propionato de Drostanolone

Culturismo Polvo esteroide de Masteron del propionato de Drostanolone
Polvo crudo esteroide de Trenbolone Enanthate Parabola para los detalles del producto de Muscle Mass Descripción: Trenbolone Enanthate es una variante larga del éster de la hormona Trenbolone. Trembolona Enanthate es un esteroide que aumentará en gran medida la resistencia muscular, se puede hacer más trabajo y no se cansará ...
Detalles

Culturismo Polvo esteroide de Masteron del propionato de Drostanolone

 

Detalles del producto

nombre del producto

Propionato de Drostanolona

Nombre químico

Masteron, Masteron Propionate, Dromostanolone Propionate

Número CAS

521-12-0

Número EINECS

208-303-1

Fórmula molecular

C23H36O3

Peso molecular

360.53

Estructura molecular

图片 9.jpg

Punto de fusion

124 ℃ -128 ℃

Ensayo

99.5%


 blob.png


Aplicaciones

Esteroides Hormona Drostanolone propionato / Masteron / Drostanolone / Drolban / CAS No: 521-12-0 Masteron es a menudo una opción ideal para su inclusión en una pila de esteroides, o en algunos casos para su uso como el único inyectable para un ciclo de esteroides. Una versión de éster enanthate que tiene una vida media de probablemente 5 días ha estado disponible. Esta versión de Masteron puede inyectarse con la misma frecuencia que dos veces por semana.

 

Descripción
El propionato de Dromostanolona, también conocido como propionato de drostanolona después de un largo período de tiempo como una droga rara ahora goza de mayor popularidad, y merecidamente.
Cuando uno no desea usar una gran cantidad de inyectables y no desea utilizar trenbolona o solo una cantidad modesta de ese medicamento, el propionato de Dromostanolona es a menudo una opción ideal para su inclusión en una pila de esteroides, o en algunos casos para su uso como el único inyectable para un ciclo de esteroides.


COA

nombre del producto

Propionato de Drostanolona

Cantidad

30kg

Descripción

Polvo cristalino blanco o prácticamente blanco



Árbitro. Estándar

Estándar de la empresa

Resultados de las pruebas de análisis

Pruebas

Estándar de análisis

Resultados

Punto de fusion

124 ~ 129ºC

124 ~ 128ºC

Rotacion especifica

+ 28 ° ~ + 32 ° (C = 1, etanol)

+28. 7 °

Pérdida por secado

≤0.50%

0.25%

Ensayo

≥99%

99.52%

Conclusión

Estar de acuerdo con el estándar de la empresa


Dosificación

El propionato de Drostanolona (Masteron Propionate) generalmente se inyecta tres veces por semana. La dosis semanal total es típicamente de 200-400 mg, que se toma durante 6-12 semanas. Este nivel de uso es suficiente para proporcionar ganancias mensurables en la masa muscular y la fuerza .


El propionato de Drostanolona (Masteron Propionate) a menudo se combina con otros esteroides para un efecto mejorado. Las pilas comunes incluyen un anabólico inyectable como Deca-Durabolin® (decanoato de nandrolona) o Equipoise® (undecilenato de boldenona), que puede proporcionar ganancias musculares notablemente mejoradas sin excesiva retención de agua. Para obtener ganancias en masa, a menudo se combina con una testosterona inyectable.


HPLC:

图片 58.jpg


contact-Juaner.jpg


Hot Tags: Culturismo Drostanolone Propionate Masteron Polvo esteroide, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta