Boldenone Propionate Injectable Steroids

Boldenone Propionate Injectable Steroids
Esteroides inyectables del propionato de Boldenone Detalles rápidos Descripción: Boldenone mejora el estado general de caballos debilitados, así ayudando a corregir pérdidas de peso y mejorar el apetito. No es un sustituto de una dieta bien balanceada. Se pueden esperar resultados óptimos solo cuando sea bueno ...
Detalles

Boldenone Propionate Inyectable esteroides


Detalles Rápidos


Nombre del producto

Propionato de Boldenona

Fórmula molecular

C22H30O3

Peso molecular

342.47

Estructura molecular

Apariencia

polvo blanco

Ensayo

99%















Decripción:


La boldenona mejora el estado general de los caballos debilitados, lo que ayuda a corregir las pérdidas de peso y mejora el apetito. No es un sustituto de una dieta bien balanceada. Se pueden esperar resultados óptimos solo cuando se utilizan buenas prácticas de manejo y alimentación.

Boldenona debe considerarse solo como terapia complementaria a otras terapias específicas y de apoyo para enfermedades, casos quirúrgicos y lesiones traumáticas.

La dosis individual de cipionato de Boldenona debe ser determinada por el veterinario antes del comienzo del tratamiento. Los animales también deben mantenerse bajo observación durante el tratamiento



Presupuesto:


Nombre del producto

Propionato de Boldenona

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, libremente soluble en acetona y en alcohol, soluble en aceites grasos.

Identificación

IR

Positivo

Ensayo (en bsis seco)

97.0 ~ 103.0%

98.25%

Rotacion especifica

+ 84 ° ~ + 90 °

+ 86.5 °

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.25%

Sustancias relacionadas

Cualquier impureza: 0.5% máximo
Total: 1.0% máximo
Límite de indiferencia: 0.05% máximo

<>
<>
<>


Uso


El propionato de Boldenona sería más intenso para aumentar los glóbulos rojos, aumentar el apetito y reparar el tejido conectivo, que también es una gran ventaja para los culturistas durante el entrenamiento. El propionato de boddenona va a ser una inyección dolorosa.El esteroide de propionato de quinona contiene 25 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster de acetato y 75 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster de propionato.La administración de Boldenon unido a estos ésteres permite que eleve los niveles sanguíneos con bastante rapidez y que los efectos sean más rápidos que los observados con el éster más lento de EQ tradicional.



Aplicaciones:


1. Fármaco de construcción de músculo, Fármaco de aumento muscular, Fármaco de aumento de sexo, Fármaco de crecimiento, Fármaco de pérdida de peso, Hormona de estrógeno, Fármaco antiagregante local, Droga cruda antineoplásica. Todos son de pureza elevada del 99% o superior. Y la calidad y el servicio son elogiados por nuestros clientes.
2. Poseemos varios conjuntos de instrumentos de análisis con alta eficiencia y alta sensibilidad, todos los productos tienen garantía de ser de la más alta calidad, y tenemos muchas formas de seguridad para enviar los paquetes a diferentes países (como Alemania, Australia, Suecia, Francia) , Brasil, México y así sucesivamente), la entrega está garantizada.



COA:


ASIGNATURAS ESPECIFICACIÓN RESULTADOS
Apariencia Cristal blanco o polvo cristalino Ajustarse
Pérdida de secado ≤0.5% 0.20%
Sustancia relacionada Cualquier único misceláneo: ≤1% <>
Punto de fusion 148 ° C ~ 155 ° C 149.0 ~ 153.0 ° C
Ensayo ≥98% 99.12%
Conclusión Los productos cumplen con las especificaciones del estándar interno.



Hot Tags: boldenona propionato inyectable esteroides, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta