Boldenona acetato CAS No 2363-59-9

Detalle de conseguir boldenona esteroides hormona polvo boldenona acetato CAS 2363-59-9 materia prima de productos farmacéuticos muscular boldenona acetato Descripción debido a un éster diferente al, boldenona acetato popularmente se llama andldquo; cortos interino Equipoise.andrdquo; De hecho, es un...
Detalles

Músculo aumento de boldenona esteroides hormona polvo boldenona acetato CAS 2363-59-9 materias primas farmacéuticas

Detalle del producto

Nombre de producto

Acetato de boldenona

Otro nombre

Boldenona 17-acetate;1,4-ANDROSTADIEN-17BETA-OL-3-ONE-17-ACETATE

Número de registro CAS

2363-59-9

EINECS

219-112-8

Fórmula molecular

C21H28O3

Peso molecular

328.45

Pureza

99% min

Material

Materias primas farmacéuticas

Tiempo de entrega

Enviado Within12 horas después del pago confirmado

Manera expresa

UPS, FedEx, el ccsme, DHL, TNT y así sucesivamente

Aspecto

Blanco al polvo cristalino casi blanco

Uso

Culturismo más fuerte

Descripción del acetato de boldenona

Debido a un éster diferente que se le atribuye, boldenona acetato popularmente se llama andldquo; Equipoise.andrdquo de acción corta; De hecho, es un esteroide veterinario que es más conocido para su uso en carreras de caballos, y nunca ha sido aprobado para uso humano. Sin embargo, el acetato de boldenona es un esteroide anabólico inyectable algo generalizado entre los culturistas.

Como todos los esteroides anabólicos, boldenona acetato tienden a causar un aumento en recuento de glóbulos rojos, por lo que es una buena idea para ejecutar tal cyclesupport suplementos como N2Guard, así como dar sangre antes y después del ciclo para ayudar a fina sangre en el cuerpo.

Como acetato de boldenona tiene un éster más corto que la versión del undecylenate, puede acortar el ciclo para obtener resultados más rápidos sin tener que esperar semanas. mejora su resistencia a este compuesto, tenía bajos efectos secundarios y eran capaces de añadir alguna masa y fuerza en el proceso.

Boldenona acetato COA

Descripción

polvo sólido blanco

Pruebas de

Análisis estándar

Resultados

Identificación

Se ajustan

Se ajustan

Metales pesados

≤10ppm

Se ajustan

Rotación específica

≤-58°

Se ajustan

Pureza de cromatografía

Se ajustan

Se ajustan

Punto de fusión

148 ~ 155℃

149~153℃

Impurezas volátiles orgánicas

Se ajustan

Se ajustan

Pérdida en la sequedad

≤0.5%

0.15%

Residuo en la ignición

0.1%Max

0.06%

Ensayo

99.0%min

99.36%

Conclusión

Este producto confirma la norma de empresa

Acetato de boldenona ciclos

Acetato de boldenona debería ejecutarse en 300-700 miligramos (mgs) por semana con las inyecciones de hecho por lo menos cada 2-3 días. El mínimo recomendado duración de ciclo con boldenona acetato es de 6 semanas. Algunos chicos como apilar un poco de testosterona o trembolona y la parte hermosa de la versión de acetato que no kickstart es necesario, por lo que usted ahorra en tener que utilizar un oral para empezar cosas.

Aplicación de boldenona acetato

Acetato de boldenona sería más intenso para aumentos de glóbulos rojos, aumentando el apetito, la reparación del tejido conectivo que también es un gran plus para los culturistas durante el entrenamiento.

Boldenona acetato va a ser una inyección dolorosa, este esteroide es que contiene 25mg/ml de la hormona boldenona adjuntas para el éster de acetato y 75mg/ml de la hormona boldenona adjuntas al éster propiopate.

Acetato de boldenona se considera una sustancia potencialmente dolorosa para inyectar. Esta es probablemente la mayor desventaja del uso de la versión de acetato de EQ en comparación con la versión del undecylenate.
Boldenona adjuntas a estos ésteres permite que elevar los niveles de sangre más rápidamente y para los efectos de ser más rápido que los que se ven con el éster más lento de la ecuación tradicional

 

Efectos secundarios de boldenona acetato

Algunos usuarios informe de tener cambios en el apetito, lo que anhelan ciertos alimentos, o despertar al hambre de noche. Los efectos secundarios androgénicos, tales como agresividad creciente, acné, piel grasa y pérdida de cabello, puede aumentar o acelerar en este compuesto.

Nuestra ventaja competitiva

1. alta calidad

Tenemos nuestra propia fábrica y laboratorio, la pureza del 99% garantizado antes de salir de nuestra fábrica

2. experiencia rica

En el campo de los esteroides durante 10 años, tenemos experiencia rica en paquete discreto y envío seguro.

3. paquetes discretos

Diferentes tipos de paquetes discretos de esteroide en polvo y líquido. Y alto porcentaje de pasar aduana.

4 entrega más segura y más rápida

Los productos pueden ser discretamente empacados y enviados dentro de 1 día después de recibir el pago. El ccsme, FedEx, TNT, DHL, UPS puede ser elegido.

5. negocios en todo el mundo

Nuestros paquetes se envían a países en todo el mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Canadá, Australia, Rusia, filipinos, Suecia, Suiza, Polonia, español, Portugal, Hungría, Países Bajos...

Bienvenido a contactarnos.


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: boldenona acetato CAS No 2363-59-9, China, proveedores, venta por mayor, Compro
Consulta