Boldenona Base CAS no 846-48-0

Esteroide crudo Boldenone Base CAS 846-48-0 para el crecimiento del músculo y de la fuerza Detalles rápidos: Nombre de la producción: Boldenone Alias:; BOLDENON; 1,2-didehydrotestosterone; BOLDENONE UNDECILINATE; Boldenona; dehydrotestosterone; 1-DEHYDROTESTOSTERONE; Cuproterone Acetate; CAS No: 846-48-0 Einecs No: 212-686-0 ...
Detalles

Esteroide crudo Boldenone Base CAS 846-48-0 para el crecimiento del músculo y de la fuerza

Detalles Rápidos:

Nombre de producción: boldenona
Alias:; BOLDENON; 1,2-didehidrotestosterona; BOLDENONE UNDECILINATE; Boldenona; deshidrotestosterona; 1-DEHYDROTESTOSTERONE; Cuproterone Acetate;
CAS no: 846-48-0
Einecs No: 212-686-0
MF: C19H26O2
MW: 286,41
Pureza: 99.0% min
Aspecto: polvo cristalino blanco

Descripción Boldenone:

La boldenona es el esteroide más popular para uso veterinario. Tiene un nivel muy alto de hormona masculina y actúa activamente en síntesis. La boldenona es eficaz y estable en la promoción del crecimiento muscular y de la fuerza. Si se toma con otras drogas, su efecto farmacéutico sería mejor. Boldnlone goza de gran popularidad como un esteroide que puede mantener el músculo después del ciclo (trembolona, estanozolol, testosterona, HGH pura tienen los mismos efectos). Además, el cuerpo humano tiene un poco de boldenona bajo la situación natural.

Aplicaciones:
EQ funciona para proporcionar ganancias constantes durante cualquier ciclo. También contiene muy pocos efectos secundarios, como la conversión de testosterona en estrógeno. Este es un efecto secundario extremadamente común en muchos tipos de esteroides, pero con EQ no es una preocupación.
En la mayoría de los casos Boldenone undecylenate se usa con fines veterinarios como un derivado de la testosterona natural. Tiene efectos anabólicos fuertes con efectos androgénicos medianos y en veterinaria se usa generalmente en caballos. Produce el mismo efecto en los animales que en los humanos. En la mayoría de los casos, el esteroide se usa con caballos de carreras para mejorar el peso corporal, el apetito y para ayudar a un animal a cortar grasa rápidamente.
Este es un esteroide que también aumenta la producción de glóbulos rojos dándole un impulso en el rendimiento y la función del sistema inmunológico. Debido a todas estas propiedades, el ecualizador se ha convertido en un esteroide muy favorito para que muchos atletas usen sus ciclos de esteroides.
Boldenone COA:

ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Polvo blanco o grisáceo

polvo blanquecino

Ensayo

99.0% min

99.20%

Solución

Claro y clarificante

Conforma

Punto de fusion

166 ~ 173C

166.5 ~ 170.0C

Rotacion especifica

+ 23 ~ + 27

+25.1

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.27%

Sustancias relacionadas

2.0% máximo

<>

Solventes residuales

Acetona: 100PPm max

<>

Metanol: 100PPm máx.

<>

Piridina: 100PPm máx.

<>

Conclusión

La especificación se ajusta al estándar USP32

Nuestras ventajas :

Productos genuinos
Nuestro equipo consta de investigadores químicos y equipo de inspección de control de calidad. Cada lote de productos está estrictamente controlado. Solo exportamos esteroides seguros y puros.

Envío ultrarrápido
Nuestra fábrica cubre un área de 33.500 metros cuadrados con el equipo de tecnología avanzada, y nuestra producción mensual es de más de 100 kg, lo que garantiza una pronta entrega.

Precio razonable
El suministro directo de 100% de la fábrica confirma que tenemos ventajas de precio sobre los pares.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: boldenona base CAS No 846-48-0, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta