Boldenona Cypionate CAS no 106505-90-2

Antídoto de la hormona inyectable de Boldenone Cypionate de los esteroides anabólicos androgénicos sanos seguros del polvo 106505-90-2 antienvejecedor Información básica: Sinónimos en inglés: BOLDENON CYPIONATE; 17-Hidroxiandrosta-1, 4-dien-3-ona Ciclopentanopropionato; 17beta-Hydroxy-androsta-1, 4-dien-3-one ...
Detalles

Esteroides inyectables anabólicos androgénicos seguros de la hormona inyectable 106505-90-2 de Boldenone Cypionate del polvo contra el envejecimiento

Información básica :
Sinónimos en inglés: BOLDENON CYPIONATE; 17-Hidroxiandrosta-1, 4-dien-3-ona Ciclopentanopropionato; 17beta-Hydroxy-androsta-1, 4-dien-3-one cyclopentanepropionate
CAS No .: 106505-90-2
Ensayo: 97.0 ~ 103.0%
Fórmula molecular: C26H38O3
Peso molecular: 398.58
Embalaje: 1 kg / estaño
Aspecto: Polvos cristalinos blancos.
Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.

Estándar: Estándar de la empresa

Descripción del producto:

Boldenone cypionate es un éster de la boldenona y se recomienda como una ayuda para el tratamiento de caballos debilitados cuando se desea una mejora en el peso, el pelo o la condición física general. La debilidad a menudo sigue a la enfermedad o puede ocurrir después de exceso de trabajo y esfuerzo excesivo.

La boldenona mejora el estado general de los caballos debilitados, ayudando así a corregir las pérdidas de peso y mejorar el apetito. No es un sustituto de una dieta bien balanceada. Se pueden esperar resultados óptimos solo cuando se utilizan buenas prácticas de manejo y alimentación.

Boldenona debe considerarse solo como terapia complementaria a otras terapias específicas y de apoyo para enfermedades, casos quirúrgicos y lesiones traumáticas.

Boldenone 200 USP injection provides boldenone cypionate es un esteroide anabólico de acción prolongada utilizado en medicina veterinaria para el tratamiento de caballos. Boldenona posee marcadas propiedades anabólicas y una cantidad mínima de actividad androgénica. Boldenone tiene un inicio de acción rápido; esto es ventajoso y se prefiere a una dosificación oral frecuente o incluso a inyecciones repetidas. La esterificación del grupo 17-beta-hidroxilo aumenta la duración de la acción de boldenona. Los ésteres de boldenona en el aceite inyectado por vía intramuscular se absorben lentamente de la fase lipídica, por lo que se puede administrar Boldenona 200 a intervalos de 2 a 3 semanas.

Boldenona 200 contiene boldenona cipionato en una solución inyectable de 10 ml (200 mg de cromolato de boldenona / ml).

Boldenone 200 es una solución oleosa de color amarillo oscuro para inyección intramuscular.

Efecto de Boldenone Cypionate:

Boldenone Cypionate promueve los procesos de construcción del tejido corporal y puede revertir el catabolismo. Específicamente, es derivado de la testosterona, boldenona undecilenato que Boldenona Undecilenato exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas.

Este producto boldenona undecilenato exhibe un efecto pronunciado sobre el peso corporal magra, el aumento del apetito y los niveles de energía.Boldenona Undecilenato (Equipoise) (Boldenona Undeclynate) Dosis = 200 - 600 mg de boldenona undecilenato por semanaDetección tiempo = Hasta 5 meses Vida activa = 15 díasEquipoise es un elemento básico en la comunidad de culturismo y atletismo debido a su increíble versatilidad. Boldenone undecylenate Equipoise es tan anabólico como la testosterona, pero Boldenone Undecilenato solo la mitad como androgénico con ganancias de fuerza de los dos compuestos que son muy similares.

Receta de cocinero:

Boldenone Cypionate por 25 ml a 200 mg / ml
5 gramos de polvo
16.25ml de aceite de sésamo
1.25ml BA 5%
3.75ml BB 15%

¿Cómo proceder con el pedido de esteroides?

Primero: por favor, hágame saber los ítems que está buscando, la cantidad y el país de destino.
Segundo: confirma todos los detalles y nos ofrece un pedido de compra;

Tercero: enviamos el precio detallado de nuestro producto y ofrecemos una referencia de método de envío adecuado.

Adelante: Usted confirma el pedido y paga el dinero 100% por adelantado y nos envía la dirección de detalle.

Quinto: arreglamos el envío según sus requisitos.

Sexto: ofrecemos servicio post-venta después de recibir el paquete;

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: boldenone cypionate CAS No 106505-90-2, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta