Boldenona Undecilenato CAS No 13103-34-9

99% Pure Boldenone Undecylenate / Equipoise polvo Ganabol Muscle Ganando esteroides Hormona de tratamiento Detalle rápido de Boldenone Undecilenato 1. CAS No .: 13103-34-9 2. Fórmula molecular: C30H44O3 3. Peso molecular: 452.67 4. Ensayos: 98.88% 5. Aspecto: incoloro de líquido pegajoso amarillo claro ...
Detalles

99% puro Boldenone Undecylenate / contrapeso de Ganabol del polvo que gana la hormona de esteroides del tratamiento

Detalle rápido de Boldenone Undecilenato

1. CAS No .: 13103-34-9
2. Fórmula molecular: C30H44O3
3. Peso molecular: 452.67
4. Ensayos: 98.88%
5. Aspecto: incoloro de líquido pegajoso amarillo claro
6. Uso: Boldenone Undecylenate (Equipoise) es un compuesto esteroide que puede proporcionar a los usuarios ganancias lentas pero constantes durante un ciclo. También es relativamente seguro con muy pocos informes de los efectos secundarios causados por la conversión de testosterona en estrógeno.

Descripción:

En los últimos años, el equilibrio se ha convertido en un favorito entre los levantadores de potencia y es considerado por los entrenadores como un reemplazo ideal para deca durabolin. Esto se debe principalmente a que la calidad de la masa muscular y las ganancias de fuerza que se experimentan al mismo tiempo se logran sin los desagradables efectos secundarios de deca. Además, EQ tiene un efecto positivo en la circulación de la sangre en el cuerpo; lo que permite un flujo máximo de sangre a los músculos durante las sesiones de entrenamiento intenso.
Equipoise es utilizado por los atletas y culturistas para aumentar la resistencia, la masa muscular y la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Es mejor conocido por proporcionar ganancias lentas pero constantes durante los ciclos de carga (generalmente llamados EQgains). EQ se puede utilizar en dosis que van desde 200 mg a 600 mg por semana durante un tiempo de hasta 12 semanas.

Aplicaciones:

Boldenone undecylenate es un esteroide sintético que tiene un efecto similar al de la testosterona esteroidea natural.
Boldenone undecylenate a menudo se prescribe para pacientes que han perdido masa muscular debido a ciertas condiciones médicas. Los períodos prolongados de reposo en cama, o los largos períodos de enfermedad pueden dejar a un paciente con una masa muscular significativamente disminuida. Mejorar el crecimiento muscular mediante el uso de un esteroide suave, como el undecilenato de boldenona, puede ayudar al paciente a recuperarse por completo más rápidamente.

 

Ventajas competitivas
1 de alta calidad con precio competitivo
1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥99%
3) El fabricante puede proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
2 entrega rápida y segura
1) Suficiente stock y equipo de embalaje disciplinado para garantizar una entrega rápida y discreta;
2) El agente logístico experimentado y profesional puede proporcionar diversas formas de transporte;
3) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible;
4) Tasa de aprobación aduanera ≥99%;
3 servicio post-venta
Cualquier pregunta o problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Los problemas se resolverán inmediatamente.

Bienvenido a contactarnos

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: Boldenone undecylenate CAS No 13103-34-9, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta