Comprar Dbol

Comprar Dbol
Comprar Dbol Detalles rápidos Descripción Dianabol puede mejorar los niveles de estrógeno, ya que es aromatizable. También puede aumentar el tamaño y la fuerza del cuerpo humano en gran medida. Dianabol se usa en combinación con otros esteroides, generalmente al comienzo de un ciclo de esteroides. Dianabol es genial con ...
Detalles

Comprar Dbol



Detalles Rápidos


nombre del producto

Dianabol

Nombre químico

Dbol, Methandrostenolone, Methandienone

Número CAS

72-63-9

Número EINECS

200-787-2

Fórmula molecular

C20H28O2

Peso molecular

300.43512

Estructura molecular

blob.png

Punto de fusion

165-166 ° C

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

 


Descripción

Dianabol puede mejorar los niveles de estrógeno, ya que es aromatizable. También puede aumentar el tamaño y la fuerza del cuerpo humano en gran medida.

Dianabol se usa en combinación con otros esteroides, generalmente al comienzo de un ciclo de esteroides. Dianabol es excelente con casi cualquier droga para aumentar la masa, como Deca-Durabolan, Sustanon, Equipoise, testosterona. Dianabol es un esteroides orales, por lo que el usuario vería resultados rápidos.

 


Funciones y rasgos:


Methandrostenolone es un esteroide androgénico anabólico derivado de la testosterona. Oficialmente, es una forma estructuralmente alterada de la testosterona androgénica masculina primaria. Dianabol es la hormona testosterona con un doble enlace añadido en la posición de carbono uno y dos. Esta ligera alteración reduce la naturaleza androgénica de la hormona. También lleva un grupo metilo añadido en la posición de carbono 17 que permite que la hormona sobreviva la ingestión oral, clasificando oficialmente a Dianabol como un esteroide alquilado C17-alfa. Una nota importante, Dianabol inyectable también es C17-alfa alquilado. El resultado final nos da un esteroide anabólico con un índice androgénico de 40-60 con una afinidad de unión mucho menor al receptor de andrógenos en comparación con la testosterona. Sin embargo, también compartirá una relación mucho más débil para la proteína de unión al suero, lo que resulta en un esteroide anabólico extremadamente potente. Si hay alguna duda, este es un esteroide anabólico extremadamente potente que posee una potente naturaleza anabólica.

 


Beneficios de Dianabol

1) Dianabol puede aumentar el tamaño y la fuerza del cuerpo humano.


2) Dianabol es ideal para acopio y corte, efectos secundarios leves, de fácil obtención, la mayoría de las ganancias se mantienen después de un ciclo.


3) Dianabol es bueno para cortar y músculo magro.

 


Ciclo de Dianabol


La dosis de dianabol y la duración del ciclo dianabol dependen principalmente del atleta y los resultados que quiere lograr, pero una regla general es de 30 a 50 mg por día durante 4 a 6 semanas.

  A medida que avanza su ciclo, puede aumentar la dosis. Los atletas experimentados, cuyos cuerpos son más tolerantes al dianabol, toman dosis más altas de hasta 70 a 80 mg por día. Cerca del final del ciclo, puede comenzar a reducir gradualmente la cantidad que está tomando.

 


Especificación:


ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

: Polvo cristalino casi blanco

polvo de cristalización blanco

Identificación

: IR, UV

Positivo

Solubilidad

: Prácticamente insoluble en agua, soluble en

Conforma


96% de etanol, en cloroformo y ácido acético glacial, ligeramente soluble en éter.

Ensayo (en seco)

: 97.0 ~ 103.0%

99.70%

Pérdida por secado

: 0.5% máximo

0.22%

Residuos en ignición

: 0.2% máximo

0.03%

Rotacion especifica

: + 7 ° ~ + 11 ° (solución al 1% p / v en solución de etanol al 96%)

+ 9.3 °

Punto de fusion

: 163 ~ 167 ° C

164.5 ~ 165.5 ° C

Sustancias relacionadas

: Metiltestosterona: 0.5% máximo

<>


Cualquier otro no especificado: 0.5% máximo

<>

Solventes residuales

: Acetato de etilo: 5000PPm máx.

210PPm




Conclusión

La especificación se ajusta al estándar BP80



Solicitud:

 

Los usuarios de este esteroide a menudo reportan muy buenas ganancias en fuerza junto con un ligero aumento en la masa muscular de calidad. T-bol se usa a menudo como un "inicio de salto" para un ciclo. Aquí los efectos de acción rápida de la oral permiten al fisicoculturista comenzar a experimentar ganancias y "bombas" desde el principio, mientras que los inyectables que se utilizan en el ciclo tienen más tiempo para surtir efecto. GP Turan es un esteroide muy versátil y puede usarse de manera efectiva tanto en ciclos de corte como en volumen. Se apila bien con prácticamente todos los compuestos, y también es eficaz para reducir la SHBG en el cuerpo, haciendo que los otros compuestos, como la testosterona, sean incluso más efectivos.

Turinabol es un potente generador de tejido magro, y es bueno para cortar.Turinabol es un esteroide seguro y, a menudo se describe como tener propiedades en algún lugar entre Dianabol y Anavar. Las dosis diarias están en los rangos de 40 a 60 mg y Turinabol es una gran adición al apilamiento de corte o preconcurso. La versatilidad es un aspecto muy positivo de este esteroide e incluso los atletas en deportes donde se requiere velocidad encontrarán que Turinabol es un medicamento que mejora el rendimiento. Los fuertes efectos anabólicos sin el aumento de peso adicional de la retención de agua son muy favorables.


Hot Tags: comprar dbol, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta