Comprar esteroides en polvo acetato de trembolona

Comprar esteroides en polvo acetato de trembolona
Comprar esteroides en polvo Acetato de trembolona Detalles rápidos Descripción: El acetato de trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente y se considera el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que mejoran el rendimiento. Este es uno de los esteroides anabólicos más versátiles en el mercado y puede ...
Detalles

Comprar esteroides en polvo acetato de trembolona


Detalles Rápidos

nombre del producto Acetato de trembolona
Alias Revalor-H
Número de registro CAS 10161-34-9
Einecs No 233-432-5
Fórmula molecular C20H24O3
Peso molecular 312.41
Pureza 99.0%
Grado Grado farmacéutico
Apariencia Polvo crytalline amarillo
Absorbancia ≤0.30%
Rotacion especifica + 39.5 °
17α-Isomer 17α-Isomer
Pérdida por secado 0.32%
Residuos en ignición 0.01%
Ensayo

99.02 %


Descripción:

El acetato de trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente y es considerado el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que mejoran el rendimiento. Este es uno de los esteroides anabólicos más versátiles en el mercado y puede proporcionar beneficios muy diferentes a cualquier otro esteroide. El acetato de trembolona también está sujeto a numerosos mitos en el mundo de los esteroides anabólicos, pero es de esperar que podamos disipar estos mitos y obtener una comprensión firme del compuesto. El acetato de trembolona se clasifica oficialmente como un esteroide androgénico anabólico de grado veterinario.


Aplicaciones:

Trembolona es un esteroide utilizado por veterinarios en el ganado para aumentar el crecimiento muscular y el apetito, para aumentar el tiempo de descanso, trembolona no se usa en forma no refinada, sino que se administra como derivados de éster como acetato de trembolona, trembolona, enantato, ortrenbolona, ciclohexilmetilcarbonato, un la dosis normal de culturismo puede variar desde 200 mg / semana hasta 1400 mg / semana. El acetato de trembolona puede inyectarse una vez a la semana, también el acetato de trenbolona se refina a menudo como "Fina" por el usuario, los compuestos de trenbolona tienen una afinidad de unión para el receptor de andrógenos cinco veces más alta que la de la testosterona.


COA

Pruebas

Estándar de análisis

Resultados

Identificación

Ajustarse

Ajustarse

Absorbancia

≤0.30%

Ajustarse

Rotacion especifica

+ 39 ° ~ + 43 °

+ 41.0 °

Cromatografía Pureza

Ajustarse

Ajustarse

Punto de fusion

92 ~ 96 ℃

93 ~ 95 ℃

Impurezas volátiles orgánicas

Ajustarse

Ajustarse

Pérdida por secado

≤0.50%

0.15%

Residuos en ignición

≤0.10%

0.01%

Ensayo

97 ~ 101%

99.6%

Conclusión

USP 34


Uso

El acetato de trembolona se puede usar como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.





Hot Tags: comprar polvos esteroides acetato de trembolona, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta