Propionato de clobetasol para antiinflamatorio

Propionato de clobetasol para antiinflamatorio
Clobetasol propionato para antiinflamatorio rápido propionato de Clobetasol de descripción de datos se clasifica como un corticosteroide tópico muy potente. Los corticosteroides tópicos son también denominados esteroides tópicos. Los esteroides tópicos se utilizan además de hidratantes (emolientes) para el tratamiento de...
Detalles

Propionato de clobetasol para antiinflamatorio



Detalles rápidos


Fabricante

Tecnología Co., Ltd de Zhuhai Wumei

Estándar aprobado

USP38

Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Descripción

Blanco o polvo cristalino casi blanco

Polvo cristalino casi blanco

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, ligeramente soluble en benceno y éter etílico, etanol poco soluble, soluble en acetona y en dimetil sulfóxido, en cloroformo, en metanol y en dioxano

Cumple

Identificación (IR)

Cumple con el estándar

Cumple

Rotación específica

+98 ° ~ ° +104

+100,4 °

Punto de fusión

Acerca de 196 º c

195.0ºC ~ 197.0ºC

Pérdida en la sequedad

Max. 2.0%

0.20%

Residuo en la ignición

Max. 0.1%

0.04%

Metales pesados

Max. 20ppm

Cumple

Sola impureza

N. M. T 1.0%

0.16%

Impureza de suma

N. M. T 2,5%

0.46%

Impurezas volátiles orgánicas

Cumplir con el requisito de ICH

Cumple

Análisis (CLAR, basisondrying)

98.5% ~102.0%

99.9%

THF

No más de 720ppm

Cumple

Metanol

No más de 3000ppm

Cumple

DMF

No más de 880ppm

Cumple

Piridina

No más de 200ppm

Cumple

Diclorometano

No más de 600ppm

Cumple

Etanol

No más de 5000ppm

Cumple

Acetona

No más de 5000ppm




Descripción


Propionato de clobetasol es clasificado como un corticosteroide tópico muy potente. Los corticosteroides tópicos son también denominados esteroides tópicos. Los esteroides tópicos se utilizan además de hidratantes (emolientes) para el tratamiento de condiciones inflamatorias de la piel tales como eczema anddermatitis. Un esteroide tópico se utiliza cuando estallan manchas de eczema o dermatitis. Propionato de clobetasol alivia los síntomas de un ataque mediante la reducción de la inflamación, la picazón y el enrojecimiento. No es una cura para la condición, pero ayudará a aliviar los síntomas.


Médicos de piel especialistas en ocasiones pueden prescribir un curso corto de propionato de clobetasol para el tratamiento de la psoriasis, aunque generalmente no se recomienda para esta condición de la piel. Propionato de clobetasol no se recomienda para uso en niños, aunque una vez más, pueden ser recetado para un niño por un médico especialista en determinadas circunstancias.


Propionato de clobetasol está disponible como un número de diferentes preparaciones. Es probable que recetarán una crema si las zonas afectadas de la piel están húmeda o llorando, o una pomada si tu piel es seca. También está disponible como un champú y una aplicación para el cuero cabelludo.


También es una preparación disponible que contiene a dos agentes antibacterianos llamados neomicina y nistatina. Usted puede prescribir esta preparación para el uso a corto plazo si su piel se ha infectado. Normalmente se utiliza dos veces al día durante una semana solamente.



Aplicación


1. Clobetasol propionato usado para el tratamiento de diversos trastornos de la piel incluyendo eczema, herpes labial, psoriasis y liquen escleroso.

2. es utilizado para tratar varias enfermedades autoinmunes como la alopecia areata, vitiligo, liquen plano (nódulos de auto inmune de la piel) y micosis fungoide (linfoma T-cell de la piel).

3. se utiliza como tratamiento de primera línea para la EICH aguda y crónica de la piel.

4. Clobetasol propionato se utiliza cosméticamente por mujeres de piel oscura de piel que blanquea,



Propionato de clobetasol se utiliza


Propionato de clobetasol se utiliza para el tratamiento de diversos trastornos de la piel incluyendo eczema, herpes labial, [3] psoriasis y liquen escleroso. También se utiliza para tratar varias enfermedades autoinmunes como la alopecia areata, vitiligo, liquen plano (nódulos de auto inmune de la piel) y micosis fungoide (linfoma T-cell de la piel). Se utiliza como tratamiento de primera línea para la EICH aguda y crónica de la piel.


Propionato de clobetasol se utiliza cosméticamente por mujeres de piel oscura para blanquear de la piel, aunque este uso es controvertido. La administración de drogas y alimentos de Estados Unidos no ha aprobado para ese propósito, y las ventas sin receta médica son ilegales en los Estados Unidos Sin embargo, a menudo se vende en tiendas de suministros de belleza Estados Unidos venta por menor y en el internet. También se vende internacionalmente y no requieren receta médica en algunos países.

Blanquear cremas con propionato de clobetasol, como Hyprogel, puede hacer la piel fina y fácilmente moretones, capilares visibles, y acné. También puede conducir a hipertensión, azúcar elevada en la sangre, supresión de esteroides naturales del cuerpo y marcas de estiramiento, que pueden ser permanentes.


Propionato de clobetasol es con mercurio e hidroquinona "entre los más tóxicos y más usados agentes de productos de iluminación." Muchos productos vendidos ilegalmente tienen mayores concentraciones de propionato de clobetasol de lo permitido para medicamentos recetados.


blob.png

Hot Tags: propionato de clobetasol para proveedores de antiinflamatorio, China, venta por mayor, comprar
Consulta