Polvo de propionato de clobetasol para el tratamiento de trastornos de la piel

Polvo de propionato de clobetasol para el tratamiento de trastornos de la piel
Clobetasol Propionate Powder Pharmaceutical Materias primas para el tratamiento de los trastornos de la piel
Detalles

Detalles del propionato de clobetasol


nombre del producto Propionato de Clobetasol
Sinónimos 17-propionato; clobesol; pregna-1,4-dieno-3,20-diona, 21-cloro-9-fluoro-11-beta, 17-dihidroxi-16-beta-me; Propionato de clobestasol; Clobetasol-17-propionato Propionato de Clobetasole;
CAS 25122-46-7
EINECS 246-634-3
MF C25H32ClFO5
MW 466.97
Estructura molecular USP Standard Pharmaceutical Materias Primas Clobetasol propionato para el tratamiento de los trastornos de la piel
Ensayo USP
Personaje Polvo cristalino blanco
MP 195.5-197 ℃
Uso Para el tratamiento tópico a corto plazo de las manifestaciones inflamatorias y pruríticas de las dermatosis moderadas a severas del cuero cabelludo que responden a corticosteroides.
Embalaje 25 kg / tambor


Función de propionato de clobetasol:

a) El propionato de clobetasol se usa para reducir la inflamación, el enrojecimiento, la hinchazón, el picor y la sensibilidad asociados con las afecciones de la piel y se aplica localmente en la piel.
b) Es un corticosteroide tópico, a veces conocido como esteroides.
c) Se usa para tratar afecciones de la piel y del cuero cabelludo que no se han tratado de manera efectiva con otros esteroides.
d) En general, este medicamento se usa para tratar el eccema, la psoriasis, la dermatitis y la neurodermatitis (problemas de la piel causados por el estrés u otros factores psicológicos).


Informe de prueba del propionato de clobetasol :


Estándar adoptado USP38
Elementos de análisis Especificación Resultados
Descripción Polvo cristalino blanco o casi blanco Polvo cristalino casi blanco
Solubilidad Prácticamente insoluble en agua, ligeramente soluble en benceno y éter dietílico, etanol escasamente soluble, soluble en acetona y en dimetilsulfóxido, en cloroformo, en metanol y en dioxano Cumple
Identificación (IR) Cumple con el estándar Cumple
Rotacion especifica + 98 ° ~ + 104 ° + 100,4 °
Punto de fusion alrededor de 196 ℃ 195.0 ℃ ~ 197.0 ℃
Pérdida por secado max.2.0% 0.20%
Residuos en ignición max. 0.1% 0.04%
Metales pesados max.20ppm Cumple
Sola impureza Nmt 1.0% 0.16%
Impureza de la suma Nmt 2.5% 0.46%
Impurezas volátiles orgánicas cumplir con el requisito de ICH Cumple
Ensayo (HPLC, baseondrying) 98.5% ~ 102.0% 99.9%
THF No más de 720ppm Cumple
Metanol No más de 3000ppm Cumple
DMF No más de 880ppm Cumple
Piridina No más de 200ppm Cumple
Diclorometano No más de 600ppm Cumple
Etanol No más de 5000ppm Cumple
Acetona No más de 5000ppm Cumple


Aplicación de propionato de clobetasol:


El propionato de clobetasol es parte de un grupo de medicamentos conocidos como glucocorticoides, que son un tipo de corticosteroide (o "esteroide" para abreviar). Aunque los glucocorticoides tienen numerosos efectos en el cuerpo, se usan principalmente por sus propiedades antiinflamatorias o supresoras de la inmunidad. El propionato de clobetasol funciona para la mayoría de las enfermedades al disminuir la inflamación o suprimir un sistema inmune hiperactivo.
El propionato de clobetasol es un corticosteroide de esteroides sintéticos utilizado para tratar diversos trastornos de la piel que incluyen inflamación, picazón, herpes labial, eczema, psoriasis y liquen escleroso.

El propionato de clobetasol también es muy eficaz para la dermatitis de contacto causada por la exposición a hiedra venenosa / roble y enfermedades autoinmunes, que incluyen alopecia areata, vitiligo, liquen plano (nódulos cutáneos autoinmunes) y micosis fungoide (linfoma cutáneo de células T).

El propionato de clobetasol se usa como tratamiento de primera línea para la EICH de la piel tanto aguda como crónica.


Propionato de Clobetasol Usos:


Este medicamento se usa para tratar una variedad de afecciones de la piel (por ejemplo, eczema, dermatitis, alergias, erupción cutánea). Clobetasol reduce la hinchazón, picazón y enrojecimiento que pueden ocurrir en este tipo de condiciones. Este medicamento es un corticosteroide muy fuerte (potencia súper alta).


Cómo usar clobetasol PROPIONATO


Use este medicamento solo en la piel. No lo use en la cara, la ingle o las axilas a menos que su médico lo indique.

Lávese y seque sus manos antes de usar. Limpia y seca el área afectada. Aplique una fina capa de medicamento en el área afectada y frote suavemente, generalmente 2 veces al día o según las indicaciones de su médico. No venda, cubra ni cubra el área a menos que su médico se lo indique. Si se usa en el área del pañal en un bebé, no use pañales ajustados o pantalones de plástico.

Después de aplicar el medicamento, lávese las manos a menos que esté usando este medicamento para tratar las manos. Cuando aplique este medicamento cerca de los ojos, evite que entre en contacto con los ojos, ya que esto puede empeorar o causar glaucoma. Además, evite que le entre este medicamento en la nariz o la boca. Si obtiene el medicamento en estas áreas, enjuague con abundante agua.

Use esta medicina solamente para la condición prescrita. No lo use por más de 2 semanas seguidas o use más de 50 gramos por semana a menos que su médico lo indique.

Informe a su médico si su afección persiste o empeora después de 2 semanas.


Clobetasol Propionate.jpg

Hot Tags: clobetasol propionato en polvo para el tratamiento de trastornos de la piel, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta