Esteroides del ciclo de corte Aceite Tren Test Depot 450

Esteroides del ciclo de corte Aceite Tren Test Depot 450
Aceite de esteroides de ciclo de corte Tren Test Depot 450 Tren Test Depot 450 Spec Este derivado de la testosterona se ha convertido en un favorito entre los levantadores de potencia en los últimos años y es considerado por muchos como un reemplazo ideal para Deca Durabolin. Esto se debe principalmente a que las ganancias cualitativas de masa muscular son ...
Detalles

Esteroides del ciclo de corte Aceite Tren Test Depot 450


Tren Test Depot 450 Spec

Tren Test Depot 450 Prueba Decan 300 mg
Tren Acetato 150 mg

Esta derivada de la testosterona se ha convertido en un favorito entre los levantadores de potencia en los últimos años y se considera

por muchos como un reemplazo ideal para Deca Durabolin. Esto se debe principalmente a la masa muscular cualitativa
las ganancias se experimentan después de usar Equipoise. Por otra parte, este esteroide también tiene un efecto positivo en el
circulación de sangre en el cuerpo.


Deca no es conocido como un constructor muy "rápido". El efecto de la construcción muscular de esta droga es bastante notable, pero no dramático. El inicio lento y las propiedades leves de este esteroide lo hacen más adecuado para ciclos de mayor duración. En general, se puede esperar ganar peso muscular aproximadamente a la mitad que con una cantidad igual de testosterona. Parece que un ciclo que dura de ocho a doce semanas tiene más sentido, esperando obtener una ganancia lenta, incluso de calidad. Aunque activo en el cuerpo por mucho más tiempo, Deca generalmente se inyecta una o dos veces por semana.

El decanoato de testosterona es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en mamíferos y otros vertebrados, el decanoato de testosterona se secreta principalmente en las pruebas de correos y los ovarios de mujeres, aunque las glándulas suprarrenales secretan pequeñas cantidades, el decanoato de testosterona es el principio la hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.


El acetato de trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente y es considerado el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que mejoran el rendimiento, es mucho más fácil mantener los niveles sanguíneos máximos y estables con esta versión. Al transportar el éster de acetato, esto proporciona a Trenbolone una mitad activa. vida de aproximadamente dos días.

通用.JPG


Nuestra ventaja:


1. Experiencia rica

Nuestra empresa es una fábrica líder en la producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, y así sucesivamente en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestra clientes, hemos establecido largas relaciones amistosas de cooperación.


2. Gran calidad, pureza y favorable.

La buena calidad es uno de nuestros éxitos secretos, orden de bienvenida.


3. Entrega segura y rápida.

Tenemos stock, por lo que podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.


4. Buen servicio post-venta.

Dígale a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


Bienvenido investigación y orden, le mostraremos nuestra ética empresarial, calidad / pureza y entrega segura / rápida.


Hot Tags: esteroides del ciclo de corte oil test test depósito 450, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta