Dihydroboldenone Cypionate Muscle Building Powder

Dihydroboldenone Cypionate Muscle Building Powder
1 - la testosterona te dará una cosecha limpia, muy seca y delgada. Esto significa que no tendrá mucha hinchazón o actividad estrogénica por esta causa de la hormona. La falta de estrógeno en realidad resulta en la mayoría de las personas que usan 4-cetona u otro compuesto "húmedo" para acumular este esteroide. Esto ayuda a aumentar los ingresos y aumentar la "comodidad" del ciclo. La 1-testosterona lo ayudará a lograr un desarrollo sostenible de beneficios limpios y ayudará a fortalecer su fortaleza.
Detalles

Información básica de 1 prueba Cyp


Nombre Dihydroboldenone Cypionate
Alias 1-Test Cyp, 1-Testosterone Cypionate, 1 test, DHB
Einecs No 200-351-1
Punto de fusion 192 ~ 196 ° C
Pureza 99% min
Apariencia Polvo cristalino blanco.
Grado Grado farmacéutico
Solublity Soluble en cloroformo y dioxano, soluble en etanol (1: 5), acetona (1:10), metanol, ligeramente soluble en éter, insoluble en agua, aceite vegetal.
Dosificación 300-400 mg / semana a 1000 mg / semana.
Duracion 2 años
Valores Stock masivo
Métodos de embalaje formas de embalaje disfrazadas diseñadas, 100% de garantía personalizada
El tiempo de entrega dentro de 18 horas después del pago confirmado
Pago T / T, Western Union, Money Gram y transferencia bancaria
Uso material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas


1-Test Cyp Descripcion


El cipionato de 1-testosterona es muy anabólico, lo que significa que debe darle algunas ganancias agradables de músculo magro. Curiosamente, el DHB es más anabólico que la testosterona, el equilibrio y la deca durabolina. Además, para poner glaseado en la torta, no aromatiza. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios estrogénicos como la ginecomastia o la retención de agua. Con todo, es una excelente hormona previa al combate, y si buscas un compuesto que te proporcione ganancias de peso en agua y mueva la balanza, entonces DHB no es para ti.


Efecto de 1-testosterona para culturista


Usando 1-testosterona, muchos usuarios informaron un aumento en el endurecimiento y la distribución vascular. La 1-testosterona parece ser la más adecuada para el aumento de peso, aunque proporciona al usuario una ganancia de fuerza increíble. La 1-testosterona se considera un compuesto "seco" que puede usarse en la etapa de corte, pero también es útil debido a su resistencia durante la fase de expansión.


Este compuesto tiene un efecto secundario ventajoso de la relación anabólica y orogénica en comparación con otros esteroides como la testosterona. Su hormona activa oral 1-androstene-3β-alcohol-17-cetona-1-testosterona todavía está legalmente disponible y se convierte

a 1-testosterona en dos pasos. Sólo de alta tecnología y el Instituto de Texas / California del estudio de la misma dosis, y los productos de testosterona, el testosterona de oro estándar succinate en comparación! Pruebe la revolucionaria testosterona 1 de alta tecnología para obtener una ganancia muscular muy limpia y la fuerza intensa aumenta.


Los culturistas, los entusiastas del fitness y los atletas deben prestar atención. Aquí se rompe el músculo del siglo XXI, el resultado de la 1-testosterona es asombroso. La 1-testosterona puede crear un entorno metabólico perfecto que permite que la masa muscular y la fuerza alcancen increíbles beneficios cuando el ciclo se completa sin desaparecer.

dihydroboldenone.jpg

Hot Tags: dihydroboldenone cypionate muscle building powder, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta