Drostanolone Propionate Injection Steroids

Drostanolone Propionate Injection Steroids
Esteroides de inyección de propionato de drostanolona Descripción rápida Descripción El propionato de drostanolona es un esteroide anabólico derivado de dihidrotestosterona (DHT). Específicamente, Masteron es la hormona DHT que se ha alterado estructuralmente por la adición de un grupo metilo en la posición de carbono 2, este ...
Detalles


Esteroides de inyección de propionato de Drostanolone


Detalle rápido


nombre del producto

Propionato de Drostanolona

Nombre químico

Masteron, Masteron Propionate, Dromostanolone Propionate

Número CAS

521-12-0

Número EINECS

208-303-1

Fórmula molecular

C23H36O3

Peso molecular

360.53

Estructura molecular

图片 9.jpg

Punto de fusion

124 ℃ -128 ℃

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco



Descripción


El propionato de Drostanolone es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Específicamente, Masteron es la hormona DHT que se ha alterado estructuralmente mediante la adición de un grupo metilo en la posición de carbono 2. Esto protege la hormona de la degradación metabólica por la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa, que se encuentra en el músculo esquelético. También aumenta en gran medida la naturaleza anabólica de la hormona. Este simple cambio estructural es todo lo que se necesita para crear Drostanolone, y desde aquí el éster de propionato pequeño / corto se une para controlar el tiempo de liberación de la hormona. Drostanolone Enantato también se puede encontrar a través de algunos laboratorios subterráneos, que no deben inyectarse con tanta frecuencia, pero es algo raro en comparación con la versión de Propionato. La mayoría de todos los Masteron en el mercado serán Propionato de Drostanolona.



Solicitud:


El propionato de drostanolona es usado principalmente por atletas que necesitan retener fuerza mientras pierden masa. Es beneficioso para los corredores y atletas que deben permanecer en una determinada clase de peso. Puede aumentar la dureza y la densidad muscular, dando al individuo una apariencia más completa cuando compite en el escenario.


El propionato de drostanolona puede promover el aumento de la fuerza manteniendo la grasa corporal igual o incluso disminuyéndola, algo puede ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular durante la dieta.



Uso:


Material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina. Como hormona masculina y hormonas anabólicas. Características del producto originalmente desarrolladas para combatir el cáncer de mama y eso es exactamente lo que se desarrolló y usó para masteron). A lo largo de una línea similar, siendo un derivado dht, tiene un muy buen capacidad para agregar dureza muscular a un físico ya delgado. El propionato de drostanolona también ayuda a eliminar la grasa (si no es mejor) que los andrógenos mucho más marcados, en parte debido a que es un derivado de dht.Masteron se deriva de dht, podría usarse como una droga antiestrogénica, claramente no se convierte en estrógeno y realmente funciona para reducirlo en su cuerpo, puede causar pérdida de cabello y otros lados relacionados con dht, es ideal para todo tipo de atletas y enfermeras, pero no Las mujeres en altas dosis, se apilan bien con casi cualquier cosa, son muy androgénicas, asombrosas para perder grasa y no es sorprendente que sea el esteroide favorito de muchas personas.


HPLC:


COA

nombre del producto Propionato de Drostanolona Cantidad 30kg
Descripción Polvo cristalino blanco o prácticamente blanco

Árbitro. Estándar Estándar de la empresa
Resultados de las pruebas de análisis
Pruebas Estándar de análisis Resultados
Punto de fusion 124 ~ 129ºC 124 ~ 128ºC
Rotacion especifica + 28 ° ~ + 32 ° (C = 1, etanol) +28. 7 °
Pérdida por secado ≤0.50% 0.25%
Ensayo ≥99% 99.52%
Conclusión Estar de acuerdo con el estándar de la empresa
Hot Tags: esteroides de inyección de propionato de drostanolona, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta