Suplementos nootrópicos efectivos en polvo Sunifiram / DM235 CAS 314728-85-3

Suplementos nootrópicos efectivos en polvo Sunifiram / DM235 CAS 314728-85-3
Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).
Detalles

Información básica.:

Otro nombre: 1- (4-Benzoylpiperazin-1-yl) propan-1-one
No.:314728-85-3
Fórmula molecular: C14H18N2O2
Almacenar a temperatura ambiente
Pureza: 99%
Apariencia: Polvo blanco a blanquecino  

Los nootrópicos son una categoría de medicamentos que a menudo se denominan "drogas inteligentes". Este título se obtiene
porque estos medicamentos han proporcionado beneficios en las áreas de capacidad de atención, cogniciones, recuperación y en general
mejoras de memoria que pueden mejorar el rendimiento mental de uno. Sunifiram es uno de esos medicamentos. diferente a
muchas de las drogas que caen bajo el título de nootrópicos son todos de la familia Racetam excepto en el
e de Sunifiram. Sunifiram se conoce como ampakine porque gana su efectividad a través del
aumentando la unión del receptor de glicina.

Función del producto:
1) Sunifiram es bueno en la toma de decisiones mejorada
2) Una mayor capacidad para convertir la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo
3) Mejora de las habilidades motoras a través de un mayor control sobre la contracción muscular
4) Sunifiram puede mejorar la memoria y la retención de información y actividades aprendidas

¿ Qué hay de nuevo ?

Noopept, un potente potenciador cognitivo, se desarrolló en Rusia a principios de la década de 2000 para el tratamiento del daño cerebral inducido por el alcohol.

Un suplemento que cambia la mente, Noopept es una sustancia poderosa que puede cruzar la barrera hematoencefálica. Funciona principalmente al unirse a los receptores de glutamato y ejercer fuertes efectos neuroprotectores en el cerebro. Su alta disponibilidad de biobio también significa que es de acción rápida y puede tener un efecto acumulativo.

Si bien es más conocido como un suplemento cerebral, Noopept también aumenta la coordinación y mejora el estado de ánimo. Puede ayudar a combatir la fatiga y evitar los retiros de cafeína sin efectos secundarios notables. Es una gran ayuda para el estudio, ya que no causa insomnio.

Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).


Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

 


Hot Tags: suplementos nootrópicos efectivos en polvo sunifiram / dm235 cas 314728-85-3, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta