Benzoato de Estradiol hormona estrógeno polvo

Benzoato de Estradiol hormona estrógeno polvo
Hormona estrógeno polvo Estradiol benzoato rápido detalle Descripción Estradiol benzoato es una hormona sexual que está presente en machos y hembras y es la forma más importante de estrógeno en los seres humanos. En mujeres, desempeña un papel clave en el desarrollo y funcionamiento del sistema reproductivo, como...
Detalles

Hormona estrógeno polvoBenzoato de estradiol



Detalle rápido


Nombre de productoBenzoato de estradiol
Otro nombre17-beta-oestradiol3-benzoato; Β-Estradiol benzoato de 3
Número de registro CAS50-50-0
EINECS200-043-7
Fórmula molecularC25H28O3
Peso molecular376.49
Estructura molecularimage.jpg
Punto de fusión192 ~ 198° C
Ensayo98%



Descripción

El benzoato de estradiol es una hormona sexual que está presente en machos y hembras y es la forma más importante de estrógeno en los seres humanos. En mujeres, desempeña un papel clave en el desarrollo y funcionamiento del sistema reproductivo, así como en el crecimiento de ciertos huesos. También regula la distribución de grasa corporal en las mujeres y es la principal hormona responsable por el hecho de que las mujeres son más cortas que los hombres, en promedio. Los ovarios y las glándulas suprarrenales producen.

Como una hormona sexual, también desencadena muchos de los desarrollos del sistema reproductivo que comienzan en la pubertad. Está presente a lo largo de los años reproductivos y disminuye durante y después de la menopausia. Esta disminución es precisamente lo que hace que muchos de los síntomas de la menopausia, como sofocos y sudores nocturnos, sequedad vaginal y la pérdida de masa ósea que puede conducir a la osteoporosis.


El ciclo menstrual en las mujeres implica variaciones previsibles en los niveles de varias hormonas, con estradiol, siendo una de ellas. Participa en el proceso de la ovulación y prepara el revestimiento interno del útero para la implantación, debe ser fecundado el óvulo. Ciertas pruebas realizadas en babuinos y otros primates han indicado que su hormona también juega un papel continuo para mantener un embarazo, ayudando a la última para el periodo de gestación completo.


Aplicación

Fueron estudiados los efectos de inyecciones diarias de 5 microgramos benzoato de estradiol (EB) en los patrones de consumo de alimentos y etanol en ratas ovarectomized dadas libre acceso a alimentos, agua y una solución de etanol al 10%. EB conducido a una supresión inmediata, pero transitoria, de la ingesta de alimentos y el etanol. El curso del tiempo y la magnitud de estos efectos eran prácticamente idénticos.
Mientras que la disminución en la ingesta total de alimentos fue alcanzada por una permanente disminución en la duración de episodios de comer, la disminución en el consumo total de etanol al parecer resultó de índices disminuidos de lamedura en combates. Aumentos graduales de la frecuencia de comer y beber etanol combates permitieron total de alimentos y el consumo de etanol para volver a los valores basales dentro de tres semanas de la primera inyección. Total de agua consumo rosa triple durante la administración de EB y esto era debido a aumentos en la duración y la frecuencia de episodios de beber. La similitud de efectos inducidos por EB en los patrones de alimentación y consumo de etanol fueron discutidos en términos de propiedad calórica de etanol.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg


¿El pago es seguro?

A:payment puede ser TT, unión occidental, gramo del dinero. Como un surtidor bien conocido, miles de compradores pagan comomencionado. Es con gusto agradable visitar a nuestra compañía, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad del producto ha sido aprobado por el laboratorio de tercera parte?

R: sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirma por control de calidad y aprobados por laboratorio de tercera parte en China, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia etcetera. Así usted se asegurará con buena calidad si usted nos elige.

 

¿Acepta orden de la muestra?

R: sí, aceptamos pequeña orden de 10 g, 100 g y 1 kg para su evaluación de la calidad de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

R: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con el mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de devolución?

R: sí le reenviaremos para totalmente libre si su parcles es seizd por la mala suerte de aduana, usted no necesita pagar más dinero


 

Nuestras ventajas


1) los mejores precios con calidad satisfecho.
2) experimentado en la entrega de las parcelas que rico.
3) bastante acción garantizar el tiempo de entrega.
4) buen servicio post-venta.
5) paquete de será reenviada si enviado fallido.
6) especiales son posibles cuando la orden es bastante grande.
7) para la mayoría de los productos podemos proveer de usted una muestra, mientras que el costo debe emprender a tu lado.



Hot Tags: hormona estrógeno polvo estradiol benzoato, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta