Fasoracetam (también conocido como NS-105 o LAM-105) CAS 110958-19-5 para aumentar la capacidad de aprendizaje

Fasoracetam (también conocido como NS-105 o LAM-105) CAS 110958-19-5 para aumentar la capacidad de aprendizaje
Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).
Detalles

Descripción:

 

Fasoracetam es un químico de investigación de la familia del racetam. Es un nootrópico y ha estado en ensayos clínicos para la demencia vascular y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Fasoracetam parece agonizar los tres receptores de glutamato metabotrópicos y ha mejorado la función cognitiva en estudios de roedores. Está disponible por vía oral y se excreta principalmente sin cambios a través de la orina.

 

Fasoracetam fue descubierto por científicos de la compañía farmacéutica japonesa Nippon Shinyaku, que lo llevó a los ensayos clínicos de Fase 3 para la demencia vascular, y lo abandonó debido a la falta de eficacia.

 

Los científicos del Hospital Infantil de Filadelfia, dirigido por Hakon Hakonarson, identificaron el uso potencial del fasoracetam en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Hakonarson fundó una compañía llamada neuroFix Therapeutics, LLC para tratar de llevar el medicamento al mercado para este uso; neuroFix adquirió los datos clínicos de Nippon Shinyaku como parte de sus esfuerzos. Medgenics adquirió neurix en 2015.Medgenics cambió su nombre a Aevi Genomic Medicine en 2016. Los ensayos clínicos en adolescentes con TDAH que también tienen mutaciones en mGluR comenzaron en 2016.

 

Beneficios de Fasoracetam:

 

Los beneficios del fasoracetam son principalmente anécdotas, pero hay algunos estudios que sugieren una correlación. Dado que hay millones de niños y adolescentes que usan medicamentos para el TDAH basados en anfetaminas, los estudios que prueban los efectos del fasoracetam son una buena señal. Aún mejor, fasoracetam ha llegado a la fase II y III de ensayos clínicos, lo que podría sugerir una alta efectividad para este propósito. A partir de junio de 2016, el medicamento todavía estaba en estos ensayos.

 

De acuerdo con la evidencia anecdótica sobre los beneficios del fasoracetam, los beneficios de concentración y estimulación son moderados. Una persona comparó los efectos de estimulación para noopept y otra dijo que era más un impulso de energía que la estimulación.

 

Además de estos beneficios relacionados con el enfoque y la concentración, también hay evidencia de efectos neuroprotectores. Un estudio con ratas demostró que el fasoracetam podría evitar interrupciones de la memoria. Esto es común entre la línea de drogas racetam y tiene sentido que fasoracetam mostraría muchas de estas mismas propiedades.

 

¿ Qué hay de nuevo ?

Noopept, un potente potenciador cognitivo, se desarrolló en Rusia a principios de la década de 2000 para el tratamiento del daño cerebral inducido por el alcohol.

Un suplemento que cambia la mente, Noopept es una sustancia poderosa que puede cruzar la barrera hematoencefálica. Funciona principalmente al unirse a los receptores de glutamato y ejercer fuertes efectos neuroprotectores en el cerebro. Su alta disponibilidad de biobio también significa que es de acción rápida y puede tener un efecto acumulativo.

Si bien es más conocido como un suplemento cerebral, Noopept también aumenta la coordinación y mejora el estado de ánimo. Puede ayudar a combatir la fatiga y evitar los retiros de cafeína sin efectos secundarios notables. Es una gran ayuda para el estudio, ya que no causa insomnio.

Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: fasoracetam (aka ns-105 o lam-105) cas 110958-19-5 para aumentar la capacidad de aprendizaje, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta