Polvo de esteroides de Furapirimidona

Polvo de esteroides de Furapirimidona
Polvo de esteroides de Furapirimidona Detalles del Producto Estructura: Historia: El formaldehído fue reportado por primera vez por el químico ruso Aleksandr Butlerov (1828-1886), pero fue identificado de manera concluyente por August Wilhelm von Hofmann. Resumen Se llevó a cabo un ensayo clínico con furapirimidona en el tratamiento de 51 ...
Detalles


Polvo de esteroides Furapirimidona


detalles del producto


Estructura:

blob.png



Historia:


El formaldehído fue reportado por primera vez por el químico ruso Aleksandr Butlerov (1828-1886), pero fue identificado de manera concluyente por August Wilhelm von Hofmann.


Abstracto


Se llevó a cabo un ensayo clínico con furapirimidona en el tratamiento de 51 pacientes con B. malayi, 159 con W. bancrofti y ocho con D. perstans usando diferentes esquemas de dosificación. Doscientos cincuenta y siete casos de filariasis malaya y bancroftiana fueron tratados con hetrazan para su comparación. Los resultados basados en los efectos microfilaricidas sugieren que la furapirimidona posee efectos terapéuticos similares de hetrazan sobre la filariasis malaya a los ocho meses de seguimiento y una mayor incidencia de desaparición microfilarial de la infección por W. bancrofti (81,3%) a los seis meses de seguimiento. El medicamento también fue efectivo contra D. perstans. Los efectos secundarios consistieron en fiebre e irritación del tracto digestivo. La fiebre puede estar relacionada con la reacción alérgica de la proteína extraña de los parásitos muertos o moribundos. Las reacciones secundarias son similares a las de hetrazan y generalmente no son serias. Al comparar las eficacias y los efectos secundarios de la furapirimidona con diferentes esquemas de dosificación, los autores recomiendan regímenes de 15 a 20 mg / kg / día durante seis días para tratar la filariasis malaya y 20 mg / kg / día durante siete días para tratar la filariasis de Bancroft.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Aceptas orden de la muestra?
A: sí, aceptamos pequeña orden de 10g, 50g, 100g, 1 kg ect . para evaluar la calidad de nuestros productos.

 

Q2: ¿hay algún descuento?
A: Sí, en cuanto a los clientes antiguos y una mayor cantidad, siempre apoyamos con grandes descuentos y sorpresas.

 

Q3: ¿cómo hacer el pago?

A: 1 Déjame saber el artículo, la cantidad y el país de destino

2 Después de confirmar todos los detalles del pedido, pague el dinero y dénos la dirección de envío.

3 Podemos aceptar Western Union, Money Gram y Paypal también.

4 Organizamos el envío en la primera vez después de recibir el pago y le damos el número de seguimiento

5 Suministraremos el servicio after-sales después de que reciba el paquete.

 

P4: ¿cómo va a entregar los productos?

A: tenemos una fuerte cooperación con DHL, TNT, UPS, FEDEX, EMS, China Air Post, HongKong Air Post. Y también puede elegir su propio agente de envío. Por lo general, demora de 5 a 12 días hábiles para comunicarse con usted.

  

Q5: ¿cuál es su embalaje?

Usamos envases estándar para garantizar que los productos pasen de manera segura a través de la aduana y lleguen a sus manos

 

P6: ¿Cómo se trata la queja de calidad?
R: Nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC, TLC, etc. Si hay un problema de calidad real causado por nosotros, le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.

Hot Tags: polvo de esteroides furapirimidona, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta