Medicamentos cerebrales para la salud Nootropics Nefiracetam para mejorar la inteligenciaCAS 77191-36-7

Medicamentos cerebrales para la salud Nootropics Nefiracetam para mejorar la inteligenciaCAS 77191-36-7
Memoria. Uno de los principales beneficios de Nefiracetam es una mejor retención de la memoria y la información a largo plazo.
Detalles

Medicamentos para el cerebro nootrópicos Nefiracetam DM -9384 Polvo Beneficios de mejorar la inteligencia   Para Alzheimer Demenz Treatmen

Información básica.

Nombre del producto: Nefiracetam
CAS: 77191-36-7
MF: C14H18N2O2
MW: 246.3
Pureza, 98%
MP: 151-155C
BP: 458.5C a 760 mmHg
FP: 231.1C
Densidad: 1.187g / cm3
Grado: Grado Farmacéutico
Aspecto: Polvo blanco

 

Nefiracetam es un potenciador cognitivo (nootrópico) de la clase racetam, derivado inicialmente de la molécula madre piracetam, pero comparte la mayoría de las similitudes estructurales con aniracetam. Nefiracetam es un fármaco racetam soluble en grasa con el propósito de mejorar la memoria o el tratamiento del deterioro cognitivo.

 

Beneficios de Nefiracetam

 

1. Memoria. Uno de los principales beneficios de Nefiracetam es una mejor retención de la memoria y la información a largo plazo.

2. Capacidad de aprendizaje. Se han realizado estudios que demuestran que este suplemento puede conducir a mejoras en las habilidades de aprendizaje espacial. Nefiracetam también tiene un efecto mucho más potente sobre el aumento de la atención, la concentración y el enfoque en comparación con otros nootrópicos como Pramiracetam, Oxiracetam o Piracetam.

3. Células cerebrales sanas. También puede ser útil para tratar pacientes con deterioro cognitivo y para mejorar la salud y el mantenimiento de las células cerebrales. Se cree que tomar Nefiracetam en realidad protege las neuronas del cerebro de la muerte celular prematura debido a acciones citoprotectoras.

4. Estrés, ansiedad, depresión. Nefiracetam se ha encontrado útil para reducir el estrés, la ansiedad e incluso la depresión. Los mecanismos de acción para estos suplementos son similares en muchos aspectos, pero el Nefiracetam parece exhibir una gama más amplia de efectos.

5. Convulsiones. Los estudios también indican que este suplemento podría ser efectivo en el tratamiento de las convulsiones. Esto incluye ataques convulsivos y no convulsivos. El efecto principal es reducir en gran medida los efectos de las convulsiones basadas en la amígdala y su uso en pacientes con accidente cerebrovascular para reducir el número y la duración de las convulsiones posteriores al accidente cerebrovascular.

6. Alzheimer y demencia. Puede tener un papel terapéutico en el Alzheimer y la demencia, pero esto no se ha investigado bien. La evidencia preliminar parece prometedora

 

Mecanismos de memoria de Nefiracetam

 

Los mecanismos de memoria de nefiracetam parecen estar vinculados a dos vías. Uno está prolongando la apertura de los canales de calcio que mejora la señalización de un receptor independiente de la sinapsis, y la otra vía parece estar ligada a PKC y CAMKII, que luego aumenta la señalización a través de receptores colinérgicos. La primera vía parece ser crítica para la potenciación a largo plazo, mientras que la segunda vía parece ser vital para la potenciación de la señal neuronal.

Algunas otras vías menores incluyen ser un agonista parcial en el sitio de unión a glicina del receptor NDMA (puede potenciar la señalización cuando hay niveles inferiores de glicina, pero atenúa la señalización excesiva) y aumentar la afinidad de los receptores muscarínicos de acetilcolina por su ligando, la acetilcolina.

 

¿ Qué hay de nuevo ?

Noopept, un potente potenciador cognitivo, se desarrolló en Rusia a principios de la década de 2000 para el tratamiento del daño cerebral inducido por el alcohol.

Un suplemento que cambia la mente, Noopept es una sustancia poderosa que puede cruzar la barrera hematoencefálica. Funciona principalmente al unirse a los receptores de glutamato y ejercer fuertes efectos neuroprotectores en el cerebro. Su alta disponibilidad de biobio también significa que es de acción rápida y puede tener un efecto acumulativo.

Si bien es más conocido como un suplemento cerebral, Noopept también aumenta la coordinación y mejora el estado de ánimo. Puede ayudar a combatir la fatiga y evitar los retiros de cafeína sin efectos secundarios notables. Es una gran ayuda para el estudio, ya que no causa insomnio.

Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: salud cerebro drogas nootropos nefiracetam para mejorar las inteligencias 77191-36-7, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta