Hormona Anastrozole Arimidex Anti Estrógeno Polvo de esteroides crudos

Hormona Anastrozole Arimidex Anti Estrógeno Polvo de esteroides crudos
Polvo esteroide crudo antistrógeno de Anastrozole Arimidex de la hormona Detalle rápido Descripción: Arimidex (anastrozole) es el inhibidor de la aromatasa de la opción. El mecanismo de acción de Arimidex, que bloquea la conversión de esteroides aromatizables en estrógeno, contrasta con el mecanismo de acción de ...
Detalles

Hormona Anastrozole Arimidex Anti Estrógeno Polvo de esteroides crudos


Detalle rápido


nombre del producto

Anastrozol (Arimidex)

Sinónimos

1- [3,5-di- (1-metil-1-ciano) -etil] -bencil-1,2,4-triazol; Anastrazol;

Tetrametil-5- (1h-1,2,4-triazol-1ilmetil) 1,3-bencenodiacetionitrilo

CAS

120511-73-1

EINECS

N / A

MF

C17H19N5

MW

293.37

Estructura molecular

Punto de fusion

81.0 ~ 84.0 ℃

Solubilidad

Libremente soluble en metanol, acetona, etanol y tetrahidrofurano. Y muy soluble en acetonitriloComprende

Estándar

Enterprise Standard, USP

Ensayo

98.0% 102.0%

Personaje

Un polvo cristalino de color blanquecino

Uso

Se puede usar para el tratamiento del cáncer de mama.

Embalaje

Según sea necesario

 

Descripción:

Arimidex (anastrozol) es el inhibidor de la aromatasa de elección. El mecanismo de acción de Arimidex, que bloquea la conversión de esteroides aromatizables en estrógeno, contrasta con el mecanismo de acción de los antiestrógenos como el clomifeno (Clomid) o el tamoxifeno (Nolvadex), que bloquean los receptores de estrógenos en algunos tejidos y activan los receptores de estrógenos en otros.

Arimidex (anastrozol) fue el primer inhibidor selectivo de la aromatasa utilizado en el culturismo, y sigue siendo la droga de control de estrógenos más popular. Está comúnmente disponible tanto en tabletas como en forma líquida para uso oral. La dosificación es típicamente 0.25, 0.5 o 1.0 mg a la vez, a una frecuencia de una vez por día o por dos días.
El estradiol, la forma más potente de estrógeno, se produce en el cuerpo mediante la aromatización de la testosterona. Esto ocurre a través de la enzima aromatasa. Debido a que ciertos niveles de estradiol son necesarios para los hombres, se requiere alguna conversión de testosterona a estradiol. Sin embargo, en dos circunstancias, la inhibición efectiva de la aromatasa puede proporcionar importantes beneficios.
Primero, cuando un ciclo de esteroides anabólicos causa niveles de esteroides muy aromatizables y no hay control de la enzima aromatasa, la conversión a estradiol se vuelve excesiva. El alto estradiol resultante puede causar ginecomastia, retención de agua, depresión y / o pérdida de la libido. También puede hacer que sea difícil mantener una condición de magra.
Y segundo, algunos hombres tienen niveles excesivos de estradiol incluso cuando no están en un ciclo de esteroides anabólicos. Esto actuará para disminuir su producción natural de testosterona y también puede causar los efectos secundarios adversos anteriores.


Uso de Arimidex

Las dosis de arimidex variarán de persona a persona. Es por eso que el análisis de sangre es esencial para encontrar el equilibrio perfecto. Se debe comenzar con medio mg cada dos días y ajustar según sea necesario para el ciclo. Algunos usuarios de AAS no usarán una IA al principio, pero la tendrán a mano por si acaso. Esto no siempre es una buena idea, ya que una vez que comiences a notar el ginecólogo o el peso excesivo del agua, podría ser demasiado tarde para revertir. Dado que AAS continuará creciendo en el cuerpo y aromatizará (los esteroides se convierten en estrógeno), tomar arimidex en este punto sería como tratar de detener un automóvil que ya está en movimiento.


Cómo funciona el anastrozol

Arimidex generalmente funciona bloqueando las enzimas de aromatoze, facilitando la disminución en la producción de estrógeno en el cuerpo humano. Con la disminución de la producción de Arimidex, se elimina el riesgo de exposición al cáncer de mama. Este procedimiento de tratamiento del cáncer de mama se conoce como terapia hormonal.

blob.png


COA

Apariencia Polvo cristalino blanco
Identificación

IR

HPLC

Reactivo

Conformar con IR estándar

Conforme con HPLC estándar

Ajustarse

Impureza total max.0.5% 0.18%
Impureza total no especificada max. 0.2% 0.08%
Impureza no especificada individual max. 0.1% 0.05%
Compuesto relacionado B max. 0.2% 0.07%
Compuesto relacionado C max. 0.2% 0.04%
Compuesto relacionado D max. 0.1% 0.05%
Compuesto relacionado E max. 0.1% 0.06%
Límite de ciclohexano max. 0.08% DAKOTA DEL NORTE
Límite de acetato de etilo max. 0.1% 0.07%
Punto de fusion 81.0 ~ 84.0 ° C 82.5 ~ 83.2 ° C
Agua max. 0.3% 0.21%
Residuos en ignición max. 0.1% 0.07%
Metales pesados max.0.001% Cumple
Ensayo (HPLC) 98.0% ~ 102.0% 98.3%


HPLC

blob.png


Hot Tags: hormona anastrozole arimidex anti estrógeno polvo de esteroides crudos, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta