Hormona en polvo Steriod MK-677

Hormona en polvo Steriod MK-677
Hormona Steriod polvo MK-677 rápido detalle qué es que MK 677 MK-677 es un agonista selectivo de los receptores de gherlin y un secretagogo de hormona de crecimiento estimula la hormona del crecimiento. Estudios han demostrado para mantener la activación de GH-IGF-1, el aumento corporal magra masa y hueso mineral densidad. MK-677 es...
Detalles

Hormona en polvo Steriod MK-677


Detalle rápido

Nombre de producto

MK-677

Nombre químico

Ibutamoren

Número de CAS

159752-10-0

Número EINECS

212-729-3

Fórmula molecular

C27H36N4O5S. CH4O3S

Peso molecular

624.776

Ensayo

99.5%

Aspecto

Polvo blanco

Embalaje

500G/bag o como su requisito

país de origen

China

MOQ

10G


Qué es MK 677


MK-677 es un agonista selectivo de los receptores de gherlin y un secretagogo de hormona de crecimiento estimula la hormona del crecimiento. Estudios han demostrado para mantener la activación de GH-IGF-1, el aumento corporal magra masa y hueso mineral densidad.

MK-677 es tan grande porque aumenta los niveles de hormona de crecimiento pero no aumento de otras hormonas como el cortisol.

Ibutamoren con frecuencia se discute en foros en línea para sus características de construcción de músculo. Está disponible sobre el contador y utilizado por aquellos que desean aumentar sus niveles de hormona de crecimiento.

Sin embargo, son relativamente pocos los estudios clínicos de este compuesto. En el texto a continuación, destacaremos lo que se conoce hasta ahora sobre ibutamoren.


Función de MK 677

BENEFICIOS DE MK-677:
Aumentos en la masa libre de grasa
Calidad del sueño mejora
Un tratamiento para la pérdida de obesidad y grasa
Disminución del colesterol malo (LDL)
Mejoras significativas en el balance de nitrógeno
Reversión de la pérdida de nitrógeno inducida por la dieta
Tratamiento de condiciones catabólicas
Aumento en la tasa metabólica de albahaca
Administración oral (no se requiere inyecciones)
Sensación general de bienestar
Es evidente por la lista de beneficios que MK677 es altamente deseable. Estos beneficios, junto con la posibilidad muy pequeña de los efectos secundarios muestran MK677 para ser un gran avance.


Beneficios de MK-677

En un estudio sobre sus efectos en los estados catabólicos, una dosis oral una vez al día de 25mgs fue dado a los hombres jóvenes sanos sometidos a perder a corto plazo del nitrógeno inducida por la dieta. Después de 7 días de esta dosis, los sujetos mostraron un incremento sostenido en la concentración sérica de IGF-1 y hormona de crecimiento; Además, el desperdicio de nitrógeno fue invertido, con gran potencial para el tratamiento de las condiciones que implican un desgaste muscular.


Otros posibles beneficios de la Nutrobal están asociados con el sueño mejor, tez mejorada, aumento de niveles de energía, aumento de la retención de nitrógeno, aumentar fuerza y una mayor sensación de bienestar. Además, algunos estudios también sugieren que una respuesta del sistema inmunológico mayor fue causada por Nutrobal (Mk-677), lo que significa que estimula el sistema inmunitario a un grado.


Hot Tags: comprar hormona steriod polvo mk-677, China, proveedores por mayor,
Consulta