Acetato de hidrocortisona para el tratamiento inflamatorio

Acetato de hidrocortisona para el tratamiento inflamatorio
Acetato de hidrocortisona para el tratamiento inflamatorio Detalle rápido ¿Qué es la hidrocortisona? La hidrocortisona, que se vende bajo varias marcas, es el nombre de la hormona cortisol utilizada como suministro de medicamentos. Los usos incluyen insuficiencia suprarrenal, síndrome suprarrenal, hipercalcemia, tiroiditis, artritis reumatoide, ...
Detalles

Acetato de hidrocortisona para el tratamiento inflamatorio

Detalle rápido

Nombre del producto

Hidrocortisona

No CAS.

50-23-7

Fórmula molecular

C20H24O2

Peso molecular

362.46

EINECS

200-020-1

Apariencia

polvo blanco

Embalaje

1KG / bolsa de aluminio

Estándar adoptado

EP8.0

Grado

Farmacéutico

Ensayo

99.95%

Origen

CHINA

Embalaje

1 kg / por bolsa; 25 kg / tambor

MOQ

10g

Paquete de transporte

Embalaje secreto

Pago

Western Union, MoneyGram, Bitcoin, T / T

El tiempo de entrega

1-3 días después del pago 5-7 días hábiles puerta a puerta


¿Qué es la hidrocortisona?


La hidrocortisona, que se vende bajo varias marcas, es el nombre de la hormona cortisol utilizada como suministro de medicamentos. Los usos incluyen insuficiencia suprarrenal, síndrome adrenal, hipercalcemia, tiroiditis, artritis reumatoide, dermatitis, asma y EPOC. Este es el tratamiento de la insuficiencia suprarrenal. Administración oral, tópica o inyectable. Después de un uso a largo plazo debe detener el tratamiento.


Descubierta en 1955, la hidrocortisona es el Directorio de medicamentos esenciales de la OMS y el medicamento más efectivo y seguro que se necesita para el sistema de salud. Se puede usar como un medicamento genérico. En el nivel verbal, el costo mayorista en los países en desarrollo es de aproximadamente $ 0.27 por día en 2014. En los Estados Unidos.

 

Funciones y usos


La hidrocortisona es un glucocorticoide utilizado en los corticoides, un glucocorticoide natural que se ha sintetizado. Alta dosis de los siguientes efectos farmacológicos:

Inhibe la inflamación infecciosa y no infecciosa. En las primeras etapas de la inflamación, puede reducir la congestión, reducir la permeabilidad capilar, inhibir la exudación de la inflamación. En la inflamación crónica y la inflamación tardía, puede inhibir la proliferación de fibroblastos y la formación de tejido de granulación, reducir la adhesión del sitio de inflamación y la formación de cicatrices.

Tiene una variedad de inhibición de la respuesta inmune, puede combatir una variedad de reacciones alérgicas, alivia los síntomas de diversas enfermedades alérgicas, puede inhibir el rechazo de trasplantes de tejidos y órganos.

Reduce el daño de las endotoxinas bacterianas en el cuerpo, mejora la tolerancia del cuerpo a las toxinas y alivia los síntomas de la sepsis. Puede aliviar el espasmo de la arteriola, mejorar la contractilidad del miocardio, mejorar la microcirculación, etc., lo que conduce a una acción anti-shock.

Hacer glóbulos rojos, neutrófilos y trombocitosis, puede inhibir la proliferación de linfocitos, disminución de linfocitos en la sangre.

Mejorar la excitabilidad del sistema nervioso central, el azúcar, las proteínas, las grasas y el metabolismo electrolítico también tienen una amplia gama de efectos.

Campos de aplicación

1. Estudios bioquímicos, fármacos de hormonas corticosuprarrenales.
2. Los glucocorticoides tienen un papel antiinflamatorio, anti alérgico, antitoxina y anti shock.
3. Corticoides suprarrenales

Principalmente aplicable a la enfermedad y la eficacia

Para enfermedades causadas por insuficiencia suprarrenal, artritis reumatoide, reumatismo, gota, asma bronquial, etc. Para dermatitis alérgica, dermatitis seborreica, prurito, etc. Grandes dosis causan Cushing a largo plazo) retención de sodio y agua, síntomas psiquiátricos, úlceras del sistema digestivo, osteoporosis e inhibición del crecimiento (SHSC)


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

nuestras ventajas


1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: Acetato de hidrocortisona para el tratamiento inflamatorio, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta