Esteroide inyectable Anadrol Oxymetholone

Esteroide inyectable Anadrol Oxymetholone
Esteroide inyectable Anadrol Oxymetholone Detalle rápido Descripción Anadrol es considerado por muchos como el esteroide más potente disponible, con resultados de este compuesto extremadamente dramático. Un principiante esteroide que experimenta con oximetolona es probable que gane de 20 a 30 libras de volumen masivo, ...
Detalles

Esteroide inyectable Anadrol Oxymetholone


Detalle rápido


nombre del producto

Oxymetholone

NO CAS

434-07-1

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

332.477

Densidad

1.2 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

465.9 ± 45.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C21H32O3

Punto de fusion

172-180 ° C

Punto de inflamabilidad

249,7 ± 25,2 ° C

Apariencia

Polvo blanco



Descripción


Anadrol es considerado por muchos como el esteroide más potente disponible, y los resultados de este compuesto son extremadamente dramáticos. Un novato esteroide que experimente con oximetolona es probable que gane de 20 a 30 libras de volumen masivo, y a menudo se puede lograr en menos de 6 semanas, con solo 50-100 mg por día. Este esteroide produce muchos problemas con la retención de agua, por lo que hay pocas dudas de que gran parte de esta ganancia es simplemente hinchazón. Pero para el usuario, a menudo esta es una pequeña consecuencia, sentirse más grande y más fuerte con Oxymetholone que cualquier esteroide que puedan cruzar.



Oxymetholone para cortar:


Es fácil ver por qué Oxymetholone es perfecto para aumentar la masa, ya que sus atributos se prestan para este fin y debido a estos mismos atributos muy pocas personas utilizarán Anadrol durante un ciclo de corte. Sin embargo, hay una excepción y bastante grande en el culturismo competitivo. Muchos culturistas competitivos se complementarán con Anadrol las últimas semanas antes de un espectáculo; al acumular una gran cantidad del esteroide en su cuerpo durante un período de semanas, pueden hacer un mayor uso de su carburador al final. A través de este proceso, el competidor tendrá una apariencia mucho más completa, pero nuevamente, se debe tener precaución. Una persona que es muy sensible a la retención de agua de este esteroide deberá mantenerse alejada de este proceso, pero si la dieta es correcta y dicha sensibilidad no es un problema, junto con una buena inteligencia artificial y un sólido ciclo de competencia, puede lograrse un efecto completo. ganado



Aplicaciones:


1. Se ha demostrado que este medicamento tiene un efecto mucho más directo sobre el recuento de glóbulos rojos, sin los efectos secundarios de un andrógeno fuerte. El sustento se detuvo en los EE. UU. En 1993, que era más o menos al mismo tiempo, decidieron dejar este artículo en una número de países extranjeros también.


2. Plenastril de Suiza y Austria fue descartado, y pronto Oxitosona de España. Muchos atletas temieron que Anadrol 50 podría estar en camino de desaparecer. Pero los nuevos estudios sobre el VIH / SIDA han mostrado una nueva luz sobre las oximetolonas.


3. Estos estudios están encontrando (gran sorpresa) propiedades antidesgaste excepcionales para el compuesto y creen que se pueden usar de forma segura en muchos de estos casos. El interés se ha alcanzado su punto máximo y, a partir de 1998, Anadrol 50 se vende nuevamente en los Estados Unidos.


4. Esta vez vemos la misma marca Anadrol 50, pero el fabricante es la empresa farmacéutica Unimed. Sin embargo, Syntex continúa comercializando y licenciando este medicamento en varios países (bajo algunas marcas diferentes).




HPLC:


Oxymetholone puro Anadrol 434-07-1 para cortar y abultamiento ciclo de esteroides, sin efectos secundarios



Especificación

nombre del producto Oxymetholone
Lote № 180201 Informe № 1802-01
Fecha de producción 2018/02/16 Fecha del informe 2018/02/17
Cantidad 25kg Fecha de expiración 2021/02/015
Árbitro. Estándar Estándar USP 31
Resultados de las pruebas de análisis
Prueba Estándar USP 31 Resultados del análisis
Descripción Polvo cristalino blanco o prácticamente blanco Polvo cristalino blanco
Identificación Norma de requisitos Conforma
Solubilidad Claro Conforma
Punto de fusion 172 ℃ ~ 178 ℃ 172 ℃ ~ 178 ℃
Rotacion especifica + 34 ° ~ + 38 ° + 35.1 °
Pérdida por secado ≤1.0% 0.2%
Impurezas volátiles orgánicas ≤850PPM 800PPM
Ensayo 97.0 ~ 103.0% 99.1%
Conclusión La especificación se ajusta con USP 31
Hot Tags: esteroide inyectable anadrol oximetolona, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta