Polvo inyectable de Livial Tibolone de la hormona de esteroides para combatir el envejecimiento

Polvo inyectable de Livial Tibolone de la hormona de esteroides para combatir el envejecimiento
Primobolan esteroides Methenolone Enanthate Powder Muscle Building Detalles del producto Descripción Como un esteroide voluminoso en un plan fuera de temporada, Primobolan Depot generalmente no es la mejor opción. El esteroide simplemente no es adecuado para una promoción significativa en la masa de tejido magro, porque lo que obtienes ...
Detalles

Polvo inyectable de Livial Tibolone de la hormona de esteroides para combatir el envejecimiento


Detalles Rápidos

CAS

5630-53-5

Sinónimos

LIVIELLA; LIVIAL

EINECS

227-069-1

Fórmula molecular

C21H28O2

EINECS:

245-669-1

Peso molecular

312.45

chatacter

Polvo blanco.

Estructura

图片 13.jpg

Descripción del producto:

Tibolone (Livial / Liviella) se usa principalmente para el tratamiento de la endometriosis, así como la terapia de reemplazo hormonal en mujeres posmenopáusicas. La tibolona es un fármaco sintético con hormonas esteroideas, que es bastante no selectivo en su perfil de unión, actuando como un agonista principalmente en los receptores de estrógenos, con una preferencia por ER alfa. La tibolona tiene una eficacia similar o mayor en comparación con los antiguos fármacos de reemplazo hormonal, pero comparte un perfil de efectos secundarios similar. También se ha investigado como un posible tratamiento para la disfunción sexual femenina.

Tibolone (INN, USAN, BAN) (nombre de marca Livial, Tibofem), también conocido como 7 伪-metilnoretynodrel, es un fármaco esteroide sintético con acción androgénica estrogénica, progestogénica y débil que se introdujo en 1988 y se usa ampliamente en Europa, Asia, Australasia y, con la excepción de los Estados Unidos (donde no está disponible), el resto del mundo. Se utiliza principalmente para el tratamiento de la endometriosis, así como la terapia de reemplazo hormonal en mujeres posmenopáusicas. La tibolona tiene una eficacia similar o mayor en comparación con los antiguos fármacos de reemplazo hormonal, pero comparte un perfil de efectos secundarios similar. También se ha investigado como un posible tratamiento para la disfunción sexual femenina.

La tibolona es un derivado de la 19-nortestosterona y está relacionada estructuralmente con otras progestinas de 19-nortestosterona. Es el 7 -metil derivado de noretynodrel.


Solicitud


La tibolona se usa para imitar la actividad del estrógeno y la progesterona estrogénicos naturales in vivo. Ayuda a restaurar el equilibrio natural de estas hormonas.

La tibolona es una hormona sexual femenina, a veces llamada terapia de reemplazo hormonal (TRH). La tibolona se descompone en hormonas in vivo y luego tiene un efecto similar al de la TRH, una TRH que contiene estrógeno y progesterona.


Irinotrexil puede usarse para aliviar los síntomas que ocurren cuando un cuerpo femenino ya no produce ciertas hormonas (como el estrógeno). Esto puede ocurrir después de una posmenopausia, también conocida como un cambio de vida, o la extirpación de los ovarios después de la cirugía.

La tibolona también se puede usar para evitar que sus huesos se vuelvan frágiles. En general, este medicamento se usa para tratar a mujeres que han experimentado más de un año de menopausia (cambio de vida) sin síntomas relacionados con los estrógenos.

La tibolona puede incluir el reemplazo de hormonas perdidas, lo que lleva a síntomas mejorados, que incluyen sofocos, sudores nocturnos, irritación seca o vaginal y pérdida de la libido. La tibolona también puede reducir la posibilidad de fragilidad ósea y la ruptura al prevenir la osteoporosis.


COA


ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Polvo cristalino amarillo claro o casi blanco

Polvo amarillo claro

Identificación

IR

Positivo

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.37%

Punto de fusion

70 ~ 80 ° C

70.5 ~ 76.5 ° C

Rotacion especifica

+ 22 ~ + 26 °

+ 23.09 °

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.25%

Residuos en ignición

0.1% máximo

0.05%

Metales pesados

20PPm max

<>

Impurezas volátiles orgánicas

Cumple con el requisito.

Conforma

Sustancias relacionadas

Impureza simple: 1.0% máximo

<>

Impurezas totales: 2.0% máximo

<>

Conclusión

La especificación cumple con el estándar de la empresa.


contact-Juaner.jpg

Hot Tags: Polvo inyectable de Tibolone Livial de la hormona de esteroides para combatir el envejecimiento, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta