Esteroides inyectables Nandrolone Decanoate DECA Durabolin Powder

Esteroides inyectables Nandrolone Decanoate DECA Durabolin Powder
Muscle Gain Steroids Powder Testosterone Cypionate Delivery Guarantee Detalle del producto Sinónimo: Test Cyp; Test cypionate; Test C CAS no: 58-20-8 Fórmula molecular: C27H40O3 Peso molecular: 412.61 Ensayo: 99% min Aspecto: polvo cristalino blanco Estándar de calidad: USP32 Testosterone Cypionate Liquid ...
Detalles

Esteroides inyectables Nandrolone Decanoate DECA Durabolin Powder


Detalles del producto

Nombre del producto

Decanoato de nandrolona

Otro nombre

Deca-Durabolin; 19-decanoato de Nortestoterona

No CAS.

360-70-3

Einecs No

206-639-3

Fórmula molecular

C28H44O3

Peso molecular

428.65

Apariencia

Líquido amarillo

Estructura molecular

blob.png

Ensayo

98%

Uso

Para el peso muscular.

Tipo

Semi-Acabado, necesita filtrarlo e inyectarlo con la jeringa whatman

Otro molde

personalizable de acuerdo a usted cualquier requisito

Origen

China

MOQ

50ml

 

Descripción

El decanoato de nandrolona es un tipo inyectable del esteroide anabólico. El decanoato de nandrolona muestra atributos anabólicos relativamente potentes. La testosterona disímil, sin embargo, la acción de formación de tejido del decanoato de nandrolona es atendida por instalaciones androgénicas débiles. Los modestos atributos del decanoato de nandrolona lo han convertido en uno de los más populares. esteroides inyectables en el mundo, muy preferidos por los atletas por su potencia para promover una fuerza importante y aumentar la masa muscular magra sin fuertes efectos secundarios androgénicos o estrogénicos.

 

COA

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

polvo blanco

Identificación

AB

Positivo

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.3%

Rotacion especifica

+ 101 ° ~ + 105 °

+ 102.6 °

Nuestras ventajas Pérdida en el secado

1.0% máximo

0.27%

Punto de fusion

153 ~ 157 ° C

153.0 ~ 155.0 ° C

Impurezas volátiles orgánicas

Cumple con el requisito.

Conforma

Sustancias relacionadas

Cumple con el requisito.

Conforma

Solventes residuales

Cumple con el requisito.

Conforma

Tamaño de partícula

100% ≤20 micras

Conforma

Conclusión

La especificación se ajusta con el estándar USP30

 

Almacenamiento de decanoato de nandrolona

Guarde este medicamento a 68 ° F a 77 ° F (20 ° C a 25 ° C) y lejos del calor, la humedad y la luz.Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.Torte cualquier medicamento que no haya usado después de la fecha de caducidad. no arroje medicamentos sin usar o vierta en un fregadero o drenaje.


Aplicaciones

1.En años anteriores, la testosterona y las nandrolonas eran los únicos inyectables farmacéuticos que estaban ampliamente disponibles para los culturistas y eran económicos. El control de estrógenos no existía entonces. Por esta razón, las propiedades de baja aromatización de Deca fueron entonces bastante útiles. Por lo tanto, Deca ganó gran popularidad.

Esteroides Hormonas Nandrolones Decanoato / Deca-Durabolin / 19-Nortestoteronse decanoato / DECA polvos / CAS No: 360-70-3

2. Utilizar después de la cirugía para la enfermedad de desgaste crónica, enfermedad grave y debilidad débil, enfermedad, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, etc.

3.Deca Durabolin (nandrolones) es que este compuesto es relativamente suave en términos de efectos secundarios adversos en el cuero cabelludo y la piel. Esto se debe a que la enzima 5-alfa reductasa actúa para reducir la potencia de las nandrolonas, mientras que en contraste muchos otros esteroides anabolizantes no se ven afectados por esta enzima, y la potencia de la testosterona en realidad aumenta.


Cómo el uso

Este medicamento es para inyección en un músculo. Por lo general, es administrado por un profesional de la salud en un hospital o clínica.

Si recibe este medicamento en su hogar, se le enseñará a preparar y administrar este medicamento. Use exactamente como se indica. Tome su medicina en intervalos regulares. No tome su medicamento con más frecuencia de la indicada.

Es importante que ponga sus agujas y jeringas usadas en un recipiente especial para objetos punzantes. No los pongas en un bote de basura. Si no tiene un contenedor de objetos punzantes, llame a su farmacéutico o proveedor de atención médica para obtener uno.


blob.png

contact-Juaner.jpg

Hot Tags: esteroides inyectables nandrolona decanoato deca durabolin polvo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta