Legal White Raw Powder Methenolone Enanthate

Legal White Raw Powder Methenolone Enanthate
Descripción: Methenolone Enanthate Alias: Primobolan-depot, Methenolone Enanthate CAS No: 303-42-4 Einecs No: 206-141-6 MF: C27H42O3 MW: 414.62 Pureza: 99% Aspecto: blanco Polvo cristalino. Aplicaciones: asimilación de proteínas, la asimilación de la hormona de la proteína fuerte actividad del hígado, y ...
Detalles

Descripción:


Methenolone Enanthate

Alias: Primobolan-depot, Methenolone Enanthate

CAS No: 303-42-4

Einecs No: 206-141-6

MF: C27H42O3

MW: 414,62



Pureza: 99%

Aspecto: polvo cristalino blanco.


Aplicaciones:


asimilación de proteínas, la asimilación de la hormona de la proteína fuerte actividad del hígado y la toxicidad pequeña.

Methenolone Enanthate es un esteroide anabólico a base de dihidrotestosterona, Methenolone Enanthate es un éster derivado de methenolone vendida comúnmente con el nombre de marca primobolan, Methenolone Enanthate es utilizado por personas que son muy susceptibles al efecto estrogénico, tienen propiedades estrogenicas más bajas que la nandrolona, methenolone, en forma de enantato y acetato, Methenolone no tiene efectos secundarios estrogénicos y sus efectos sobre el colesterol, Methenolone tampoco es demasiado supresor del eje HPTA, por esta razón, mang culturista utiliza Methenolone entre ciclos de esteroides.

Uso del acetato de Methenolone:


Methenolone Enantato es un esteroide que es más anabólico que androgénico. Methenolone Enanthate se usa principalmente junto con otros esteroides porque Primobolan Depot tarda mucho tiempo para que aparezcan los buenos efectos. Los efectos secundarios del uso del enantato de Methenolone son muy raros y se dice que es uno de los esteroides más seguros del mundo. Para aquellos que desean ganar muchos músculos rápidamente con el uso de este esteroide, se usa junto con otros como Sustanon-250. Los mejores resultados se obtienen cuando combina el enantato de Methenolone junto con Winstrol, que es la combinación más común de este esteroide.

El acetato de methenolona es muy fuerte, la síntesis del metabolismo y las características masculinas son muy bajas, por lo que es la mejor opción para el juego. ¡La droga para mujeres es muy buena! !
Para los hombres, 50-100 mg de Methenolone Acetate / day es la medida correcta y real por vía oral, mientras que para las mujeres, 10-25 mg de Methenolone Acetate / day es la mejor cantidad. Si tiene que administrarlos como inyecciones, la dosis máxima para la inyección de Primobolan (Acetato de Methenolona) es de 350-600 mg de Methenolone Acetate / week para hombres. Las mujeres deben usar 100 mg de Methenolone Acetate semanalmente de este medicamento. La vida activa inyectable de Primobolan (acetato de methenolona) es de alrededor de diez por cuarenta días, mientras que la vida dinámica del acetato de methenolona en forma de píldoras es de aproximadamente 4-6 horas. El momento de su hallazgo es de cuatro a cinco semanas.

3.jpg

Hot Tags: legal white raw powder methenolone enantato, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta