Polvo de esteroide de la letrazol Polvo de femara para el cáncer de mama

Polvo de esteroide de la letrazol Polvo de femara para el cáncer de mama
Letrazole Polvos esteroides Femara Hormona para cáncer de mama Detalles del producto Nombre: Letrazole Otro nombre: Femara Apariencia: Cristal blanco o amarillo claro CAS: 112809-51-5 MF: C17H11N5 MW: 285.31 Ensayo: 99% min Punto de fusión: 181-183潞 Uso de C: utilizado como API en el tratamiento de la enfermedad de la mama Descripción ...
Detalles

Polvo de esteroides de la letrazol Polvo de femara para el cáncer de la mama

 

Detalles del producto

Nombre: Letrazole

Otro nombre: Femara

Aspecto: cristal blanco o amarillo claro

CAS: 112809-51-5

MF: C17H11N5

MW: 285.31

Ensayo: 99% min

Punto de fusión: 181-183 C

Uso: Utilizado como API en el tratamiento de la enfermedad mamaria

blob.png

Descripción

Letrozol (INN, nombre comercial Femara) es un inhibidor de la aromatasa oral no esteroideo que se ha introducido para el tratamiento adyuvante del cáncer de mama hormonalmente sensible

Los estrógenos se producen por la conversión de andrógenos a través de la actividad de la enzima aromatasa. El letrozol bloquea la producción de estrógenos de esta manera a través de una unión competitiva y reversible al hemo de su unidad del citocromo P450. La acción es específica y el letrozol no reduce la producción de minerales o corticosteroides. Por el contrario, la acción antiestrogénica del tamoxifeno, la principal terapia médica antes de la llegada de los inhibidores de la aromatasa, es porque interfiere con el receptor de estrógeno, en lugar de inhibir la producción de estrógeno.

 

Aplicaciones

El letrozol se ha usado para la estimulación ovárica por los médicos de fertilidad desde 2001 porque tiene menos efectos secundarios que el clomifeno (Clomid) y menos posibilidades de gestación múltiple. Un estudio canadiense presentado en la Conferencia de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva 2005 sugirió que el letrozol puede aumentar el riesgo de defectos de nacimiento. [Cita requerida] Un estudio de seguimiento de la inducción de la ovulación más detallado encontró que el letrozol, en comparación con un grupo control de clomifeno, malformaciones congénitas y anomalías cromosómicas significativamente más bajas a una tasa global de 2.4% (1.2% de malformaciones mayores) en comparación con clomifeno 4.8% (3.0% de malformaciones mayores). A pesar de esto, India prohibió el uso de letrozol en 2011, citando posibles riesgos para los bebés. En 2012, un comité parlamentario indio dijo que la oficina de control de drogas coludió con los fabricantes de letrozol para aprobar el medicamento para la infertilidad en la India y también declaró que el uso de letrozol para la infertilidad era ilegal en todo el mundo; sin embargo, tales usos no aprobados son legales en muchos países, como los Estados Unidos y el Reino Unido.

 

La acción anti-estrógeno del letrozol ha demostrado ser útil en el pretratamiento para la interrupción del embarazo, en combinación con misoprostol. Se puede usar en lugar de mifepristona, que es costosa y no está disponible en muchos países.

El letrozol se usa a veces como tratamiento para la ginecomastia, aunque probablemente sea más eficaz en este caso si se detecta en una etapa temprana (como en los usuarios de esteroides anabólicos).

También se ha demostrado que el letrozol retrasa la fusión de las placas de crecimiento en ratones. Cuando se usa en combinación con la hormona de crecimiento, el letrozol se ha mostrado efectivo en un adolescente con una estatura baja.


COA

Apariencia

Polvo cristalino blanco o grisáceo

Blanco
Polvo cristalino

Solubilidad

Soluble en cloroformo;
Soluble en etanol cuando se calienta

Ajustarse

identificación

(1) Absorción máxima en longitud de onda
de 240 nm Absorción mínima en
longitud de onda de 215 nm

Ajustarse

(2) El espectro infrarrojo debería ser
de acuerdo
el pico dominante de contraste

De acuerdo con el pico dominante
de contraste

Puntos de fusión

182ºC-184ºC

182ºC

Sustancias relacionadas

≤0.5%

0.3%

Sola impureza

≤0.3%

0.2%

Pérdida por secado

≤1.0%

0.8%

[Ensayo] C17H11N5
(En base anhidra)

≥98.0%

99.2%


Hot Tags: letrazol polvos esteroides femara hormona para el cáncer de mama, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta