Procaína Hcl de polvo de dolor asesino

Procaína Hcl de polvo de dolor asesino
Procaína básico Info.: Alias: aminocaine; anadolor; anesthesol; anestil; atoxicocaine; Benzoicacid CAS: 51-05-8 EINECS: 200-077-2 M.F.: C13H21ClN2O2 M.W.: 272.77 M.P.: 155-156 ° C Descripción del producto: polvo cristalino uso blanco: anestésico local utilizado como un fármaco intermedio para...
Detalles

Información básica procaína.:


Alias: aminocaine; anadolor; anesthesol; anestil; atoxicocaine; Benzoicacid
CAS: 51-05-8
EINECS: 200-077-2
M.F.: C13H21ClN2O2
M.W.: 272.77
M.P.: 155-156 ° C
Descripción del producto: polvo cristalino blanco
Uso: anestésico local utilizado como un fármaco intermedio para anestesia por infiltración, bloqueo nervioso.



Descripción:

Ácido clorhídrico de la procaína es un fármaco anestésico local del grupo amino éster. Se utiliza principalmente para reducir el dolor de la inyección intramuscular de penicilina, y también se utiliza en odontología. Debido a la ubicuidad del nombre comercial Novocain, en algunas regiones procaína se conoce genéricamente como novocaína. Actúa principalmente por ser un bloqueador de canales de sodio. Hoy en día se utiliza terapéuticamente en algunos países debido a su Toxidromo simpaticolítico, antiinflamatorio, mejora la perfusión y estado de ánimo mejora de efectos.

Procaína HCl está indicado para la producción de analgesia local o regional y anestesia por infiltración local y las técnicas de bloqueo nervioso periférico.


Aplicaciones:

Aplicación de la procaína conduce a la depresión de la actividad neuronal. La depresión hace que el sistema nervioso hipersensible produciendo inquietud y agitación, llevando a convulsiones leves a severos. Estudios en animales han demostrado el uso de la procaína conducido al aumento de los niveles de dopamina y serotonina en el cerebro. Otros problemas pueden ocurrir debido a la diferente tolerancia individual a la dosificación de la procaína. Nerviosismo y vértigos pueden surgir de la excitación del sistema nervioso central, que puede llevar a insuficiencia respiratoria si sobredosis. Procaína también puede producir debilitamiento del miocardio conduce al paro cardíaco.

Procaína también puede causar reacciones alérgicas que causan los individuos que tienen problemas con la respiración, erupciones y la hinchazón. Reacciones alérgicas a la procaína son generalmente no en respuesta a la procaína sí mismo, sino a su metabolito PABA. Aproximadamente uno en 3000 personas tienen una forma anormal de seudocolinesterasa, [la citación necesitó] que no hidrolizan los anestésicos como la procaína, éster dando lugar a un periodo prolongado de alto nivel de anestésico en la sangre y aumento de la toxicidad.


Procaine.jpg

Hot Tags: Procaína Hcl polvo para el dolor asesino, China, proveedores, venta por mayor, Compro
Consulta