Tetracaína en polvo sin procesar para el analgésico

Tetracaína en polvo sin procesar para el analgésico
Detalles básicos de Tetracaína ¿Qué es la Tetracaína? La tetracaína (INN, también conocida como ametocaína, nombre comercial Pontocaína, Ametop y Dicaína) es un anestésico local potente del grupo éster. Se usa principalmente por vía tópica en oftalmología y como antipruriginoso, y se ha utilizado en la médula espinal ...
Detalles

Detalles básicos de Tetracaine


nombre del producto Tetracaína
Alias Anetain, Amethocaine, Pontocaine, Ametop, Dicaine
CAS 94-24-6
MF C15H24N2O2
MW 264.36
EINECS 202-316-6
Pureza 99.00%
Grado Grado farmacéutico
Apariencia Polvo cristalino blanco.
Brand Nmae HKYC
Estándar USP
Duracion

2 años

Stradge Mantenga en un lugar ventilado, seco y fresco
Valores Stock masivo
Métodos de embalaje formas de embalaje disfrazadas diseñadas, 100% de garantía personalizada
El tiempo de entrega dentro de 18 horas después del pago confirmado
Pago T / T, Western Union, Money Gram
Uso Tetracaine es un medicamento recetado que se usa para prevenir el dolor e inducir la anestesia.


¿Qué es la Tetracaine?


La tetracaína (INN, también conocida como ametocaína, nombre comercial Pontocaína, Ametop y Dicaína) es un anestésico local potente del grupo éster. Se usa principalmente por vía tópica en oftalmología y como antipruriginoso, y se ha utilizado en anestesia raquídea.


Está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud, una lista de los medicamentos más importantes que se necesitan en un sistema de salud básico.


Aplicación Tetracaine


(1) En la investigación biomédica, la tetracaína se usa para alterar la función de los canales de liberación de calcio (receptores de rianodina) que controlan la liberación de calcio de las reservas intracelulares. La tetracaína es un bloqueador alostérico de la función del canal. A bajas concentraciones, la tetracaína causa una inhibición inicial de los eventos de liberación espontánea de calcio, mientras que a altas concentraciones, los bloques de tetracaína se liberan por completo.


(2) Tetracaína es la T en Tac, una mezcla de 5 a 12 por ciento de tetracaína, 5M (por miríada), mitad por mil (0.5 ‰), o .05 por ciento (1 parte en 2000), y 4 o 10% de hidrocloruro utilizado en cirugía de oídos, nariz y garganta y en el departamento de emergencias, donde la adormecimiento de la superficie se necesita rápidamente, especialmente cuando los niños se han lesionado en el ojo, oído u otras ubicaciones sensibles.


(3) La tetracaína se sintetiza a partir del ácido 4-butilaminobenzoico. El éster etílico se forma a través de una reacción de esterificación catalizada por ácido. La transesterificación catalizada por bases se consigue hirviendo el éster etílico del ácido 4-butilaminobenzoico con exceso de 2-dimetilaminoetanol en presencia de una pequeña cantidad de etóxido sódico.


Dosificación de Tetracaine:


Tetracaine se administra como una inyección a través de una aguja que se coloca en un área de la parte media o baja de la espalda, cerca de la columna vertebral. Recibirá esta inyección en un entorno hospitalario.


Su respiración, presión arterial, niveles de oxígeno y otros signos vitales serán observados de cerca mientras recibe la inyección de tetracaína.


Los medicamentos para anestesia espinal pueden tener efectos duraderos en ciertos procesos corporales, como la función sexual, el control del intestino o la vejiga y el movimiento o sensación en las piernas o los pies. Hable con su médico acerca de estos efectos.


Dado que este medicamento es administrado por un profesional de la salud en un entorno médico, es poco probable que ocurra una sobredosis.


Debido a que la tetracaína se administra según sea necesario antes de una cirugía u otro procedimiento médico, es probable que no tenga un horario de dosificación.


Usando el Aviso:


Para asegurarse de que pueda recibir tetracaína en forma segura, informe a su médico si tiene cualquiera de estas otras afecciones:

alta presion sanguinea;
enfermedad del corazón, trastorno del ritmo cardíaco;
cualquier tipo de infección;
angioedema hereditario o un historial de reacciones alérgicas; o
una enfermedad o condición médica que afecta su cerebro o médula espinal.
No se sabe si tetracaine dañará al bebé nonato. A menos que esté recibiendo este medicamento durante el trabajo de parto y el parto, informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras usa este medicamento.

Tetracaine.jpg

Hot Tags: Polvo crudo Tetracaine para Pain Killer, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta