Methylstenbolone para el levantamiento de pesas

Methylstenbolone para el levantamiento de pesas
Methylstenbolone for Bodybuilding Información del producto ¿Qué es metilstenbolona? Para empezar, Methylstenbolone es un tipo de prohormona derivada de la dihidrotestosterona (DHT) que está formulada para aumentar la fuerza, el tamaño y las ganancias de masa para que pueda ponerse en camino fácilmente para realizar el culturismo ...
Detalles


Methylstenbolone para el culturismo


Información del Producto


nombre del producto

Metilstenbolona

CAS

5197-58-0

EINECS

N / A

MF

C20H30O2

MW

302.455

Estructura molecular

Polvo popular Methylstenbolone de Prohormone para los arrancadores CAS 5197-58-0 del levantamiento de pesas

Estándar

Estándar de la empresa

Propiedades químicas

polvo blanco

Contenido

99%

Punto de fusion

154-156 ° C

Uso

Esta es una sustancia controlada (esteroide anabólico).

Embalaje

Bolsa de aluminio


¿Qué es Metilstenbolona?


Para empezar, Methylstenbolone es un tipo de prohormona derivada de la dihidrotestosterona (DHT) que está formulada para aumentar la fuerza, el tamaño y las ganancias de masa para que pueda ponerse en camino fácilmente para realizar los objetivos de culturismo que tiene en su lista de verificación.

Su nombre químico es 2,17α-dimethyl-5α-androsta-1-en-17β-ol-3-one y está clasificado como un esteroide anabólico. Esto significa que a pesar de que la metilestenbolona es muy diferente a la mayoría de los esteroides anabólicos en el negocio dada su composición y modo de dosificación, de todos modos promoverá resultados positivos cuando te hagan la prueba de esteroides.


Aplicación de metilstenbolona


Además de ser llamado "Metil Sten", esta prohormona también es llamada por los usuarios "Msten" y "M-sten". Por otra parte, Methylstenbolone se considera como la alternativa más segura y más fácil de usar para Superdrol. Es de acción rápida y los usuarios ya pueden ver los resultados después de un par de semanas más o menos. Curiosamente, las ganancias de músculo magro hasta 25 libras en el lapso de 4 semanas se han registrado para este compuesto.


es el hecho de que las posibilidades de retener demasiada agua mientras pedaleas con estas cosas son mínimas. Esto simplemente significa que puede aumentar todo lo que quiera sin tener el riesgo de atravesar la retención de agua indeseada tarde o temprano con esta prohormona.

Esto se debe a que la Metilstenbolona no tiene afinidad por el receptor de progesterona y no se convertirá en un metabolito estrogénico cuando sea absorbida por el cuerpo. Para resumir, podrás llevar el abultamiento a un nivel completamente nuevo sin perder la definición a medida que avanzas.


Beneficios de Metilestenbolona


Aumenta los niveles de fuerza

Ayuda a promover el desarrollo de músculos más llenos

Te abruma sin el riesgo de retener el exceso de agua en el cuerpo

Tamaño considerable y ganancias masivas


Según los registros proporcionados por los usuarios de Methylstenbolone en los foros de culturismo, estos son algunos resultados específicos que puedes esperar cuando incluyes esta prohormona en tu arsenal:


Abultamiento: es posible que pueda obtener aproximadamente de 15 a 20 libras de músculo magro con una dosis diaria de 12mg de Metilstenbolona durante 4 semanas. Esta prohormona se ha convertido en todo un ícono en el mundo del culturismo por su capacidad de promover una masa seria.


Corte: los usuarios informan que pudieron deshacerse tanto como el 3% de la grasa corporal mientras empacaron hasta 6 libras de músculo cuando tomaron una dosis diaria de metilstenbolona en un período de 4 semanas. Incluso hay informes de usuarios que logran hasta 20 libras de ganancia muscular durante el corte en el mismo lapso de tiempo.


Re-comp: Con una dosis diaria de 12mg de Metilstenbolona durante 4 semanas, los usuarios informan que fueron capaces de eliminar tanto como 2.2% de grasa corporal mientras ganaban de 6 a 11 libras de músculo magro.


Sin embargo, todavía es importante tomar nota de su dieta, el consumo de alcohol y la genética mientras se desplaza en bicicleta con esta prohormona, ya que estos factores pueden afectar o disminuir sus posibilidades de obtener los resultados que está buscando.


Efectos secundarios de metilestenbolona


De acuerdo con los usuarios experimentados, los siguientes son los efectos secundarios de Methylstenbolone si se realiza un ciclo sin el soporte adecuado durante el ciclo y la terapia posterior al ciclo:


Ataques de rubor, dolores de cabeza y agresión

Juntas secas

Letargo leve

Pérdida acelerada del cabello o crecimiento del cabello

Aumento de la sensibilidad en los pezones y la hinchazón

Una caída en la libido


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: methylstenbolone para el culturismo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta