Minoxidil para el tratamiento de la pérdida del cabello

Minoxidil para el tratamiento de la pérdida del cabello
Minoxidil para el tratamiento de la pérdida de cabello Descripción: Minoxidil sulfato fue el primer medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello). Antes de eso, el minoxidil se había usado como un medicamento vasodilatador prescrito como tableta oral para tratar la presión arterial alta, con efectos secundarios que ...
Detalles

Minoxidil para el tratamiento de la pérdida de cabello


nombre del producto Minoxidil
Alias Loniten
CAS 38304-91-5
MF C9H15N5O
MW 209.25
EINECS 253-874-2
Pureza 99.50%
Grado Grado farmacéutico
Apariencia polvo blanco
Brand Nmae HKYC
Estándar USP
Valores Stock masivo
Métodos de embalaje diseñado formas de embalaje disfrazado.
El tiempo de entrega dentro de las 48 horas después del pago confirmado
Pago T / T, Western Union, Money Gram, Bitcoin
Uso 1.Minoxidil se utiliza para el control de la presión arterial de la hipertensión y el riñón
2. Minoxidil puede hacer que la hiperplasia del cabello


Descripción:


El sulfato de minoxidil fue el primer medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello). Antes de eso, el minoxidil se había usado como un medicamento vasodilatador prescrito como tableta oral para tratar la presión arterial alta, con efectos secundarios que incluían el crecimiento del cabello y la reversión de la calvicie masculina. En la década de 1980, UpJohn Corporation presentó una solución tópica de minoxidil al 2%, llamada Rogaine, para el tratamiento específico de la alopecia androgenética. Desde la década de 1990, numerosas formas genéricas de minoxidil están disponibles para tratar la pérdida de cabello, mientras que la forma oral se sigue utilizando para tratar la presión arterial alta.
El tratamiento de pérdida de cabello de popularidad se debe a la preferencia general en la población general por la apariencia cosmética de una cabeza llena de cabello. Minoxidil se usa para estimular el crecimiento del cabello en áreas del cuero cabelludo que han dejado de crecer el cabello. A principios de 2001, se desconoce el mecanismo exacto de acción del minoxidil.


Solicitud:


Minoxidil debe aplicarse dos veces al día y puede usarse indefinidamente para mantener el folículo piloso existente y mantener cualquier recrecimiento de cabello experimentado. Para lograr el máximo efecto, la solución debe estar en contacto con el cuero cabelludo durante al menos 4 horas antes de permitir que el cabello se moje. Minoxidil estimula los folículos pilosos y el crecimiento, pero no reduce la dihidrotestosterona (DHT) o la enzima responsable de su acumulación alrededor del folículo piloso, la 5-alfa reductasa, que es el principal mediador de la calvicie de patrón masculino en individuos genéticamente susceptibles. Por lo tanto, cuando se detiene el tratamiento, el DHT tiene el efecto esperado de encoger y finalmente destruir los folículos pilosos genéticamente predispuestos. Existen múltiples tipos de aplicaciones de minoxidil: cuentagotas, espuma y spray.


image.jpg

Cómo usar Minoxidil


Lea el Folleto de información para el paciente, si lo tiene su farmacéutico, antes de empezar a tomar este medicamento y cada vez que renueve su receta. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.
Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos según las indicaciones de su médico, generalmente una o dos veces al día.
La dosificación se basa en su afección médica y respuesta al tratamiento. En niños, la dosificación también se basa en el peso. Su médico puede indicarle que comience a tomar este medicamento con una dosis baja y aumente gradualmente su dosis. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente.
Tome este medicamento y sus otros medicamentos para la presión arterial con regularidad a fin de obtener el máximo beneficio de ellos. Para ayudarlo a recordar, tómelos a la misma hora todos los días. Es importante continuar tomando sus medicamentos incluso si se siente bien. La mayoría de las personas con presión arterial alta no se sienten enfermas.


Uso


Minoxidil es un medicamento oral clínico para reducir la presión arterial, también conocido como minoxidil, piperazina pirimidina diamina, dólar fijo, sangre de Minoxidil administrada, abridor de canales de potasio, puede dirigir la relajación del músculo liso vascular, hay una fuerte expansión del papel de pequeño arterias, la resistencia periférica disminuyó, los vasos sanguíneos se expanden, la presión arterial y no tuvo ningún efecto sobre los vasos capacitivos, puede promover el retorno venoso. Mientras tanto, la regulación refleja y el efecto de frecuencia positiva, pueden aumentar el gasto cardíaco y la frecuencia cardíaca, pero no causa hipotensión ortostática. Clínica para hipertensión refractaria e hipertensión renal. También se puede utilizar para otras drogas antihipertensivas hipertensión grave ineficaz, pero la necesidad de evitar diuréticos de retención de sodio se puede combinar para aumentar la eficacia, disminuyen las reacciones adversas.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: minoxidil para el tratamiento de la pérdida de cabello, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta