Músculo que construye la hormona oral de Turinabol del polvo crudo esteroide anabólico

Músculo que construye la hormona oral de Turinabol del polvo crudo esteroide anabólico
Muscle Gain Steroids Powder Testosterone Cypionate Delivery Guarantee Detalle del producto Sinónimo: Test Cyp; Test cypionate; Test C CAS no: 58-20-8 Fórmula molecular: C27H40O3 Peso molecular: 412.61 Ensayo: 99% min Aspecto: polvo cristalino blanco Estándar de calidad: USP32 Testosterone Cypionate Liquid ...
Detalles

Músculo que construye la hormona oral de Turinabol del polvo crudo esteroide anabólico


Detalle rápido

Nombre del producto

Turinabol oral

Otro nombre

4-Clorodehydromethyltestosterone; turinabol-oral

Número de registro CAS

2446-23-3

Fórmula molecular

C20H27ClO2

Peso molecular

334.88

Estructura molecular

blob.png

Ensayo

99%

 

Descripción

4 - Chlorodehydromethyltestosterone, se vende bajo la marca Oral Turinabol, es un esteroide anabólico. Es una versión de clorhidrato de metandrostenolona (Dianabol). Turinabol fue el primer producto original de Jenapharm, una compañía farmacéutica de Alemania Oriental. El registro de la patente tuvo lugar en 1961.

 

La idea de combinar las estructuras de 4 - clorotestosterona y metandrostenolona se originó en el químico Albert Stachowiak. En el momento esto representó una disociación única de los efectos anabólicos y androgénicos después de la administración oral. El producto se introdujo para uso clínico en 1965.

 

Turinabol fue el esteroide clave administrado a aproximadamente 10,000 atletas de Alemania Oriental (RDA). El programa de dopaje fue administrado por el Gobierno de Alemania Oriental desde 1968 hasta 1989, cuando se destruyó el muro de Berlín.

 

El programa de dopaje se conocía como STASI 14.25. El dopaje se hizo en secreto y solo en la década de 1990, cuando Franke y Berendonk examinaron detenidamente la información archivada original, fue el verdadero alcance de lo bien planificado y exitoso que había sido el régimen de dopaje (en términos de éxito y récord mundial). actuaciones)

 

Aplicaciones:

Oral Turinabol, comúnmente conocido como OT, es un derivado de Dianabol. Está diseñado para funcionar sin causar retención de agua o efectos estrogénicos. Sin embargo, como un esteroide alquilado 17-alfa, puede ser tóxico para el hígado. Los usuarios de OT experimentan ganancias lentas y constantes que le dan al músculo una apariencia definida, probablemente debido a la falta de retención de agua. Aunque OT se desarrolló por primera vez en la década de 1960, ha hecho su camino de regreso a la popularidad en la actualidad, probablemente porque si su bajo riesgo para la salud y la masa muscular de calidad que produce.


Notas del usuario: Recientemente, Oral-Turinabol ha vuelto a las manos de atletas de todo el mundo. Es la "nueva" droga sexy que en realidad es muy vieja. Era el arma secreta de Alemania Oriental cuando su programa de dopaje deportivo estaba en su apogeo.


OT, o T-bol como se le llama a veces, es una droga de fuerza y masa muy agradable, y dado que no se puede convertir en estrógeno, incluso se puede usar en una dieta de corte. Por esta razón, obtiene mi premio "más versátil oral".
La mayoría de los usuarios lo hacen bastante bien con dosis entre 40 y 60 miligramos por día, tomadas en dosis divididas.


COA:

Nombre del producto

Turinabol oral

Ensayo

99.00% min

99.2%

Pérdida por secado

1.0% máximo

0.23%

Metales pesados

10PPm max

<>

Residuos en ignición

0.1% máximo

0.05%


HPLC:


图片 30.jpg


Preguntas más frecuentes


Q1: ¿Aceptas orden de la muestra?
R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 1 caja, 5 cajas y 10 cajas para evaluar la calidad de nuestros productos.

 

Q2: ¿hay algún descuento?
A: Sí, en cuanto a los clientes antiguos y una mayor cantidad, siempre apoyamos con grandes descuentos y sorpresas.

 

Q3: ¿cómo hacer el pago?

A: 1 Déjame saber el artículo, la cantidad y el país de destino

2 Después de confirmar todos los detalles del pedido, pague el dinero y dénos la dirección de envío.

3 Podemos aceptar Western Union, Money Gram y Paypal también.

4 Organizamos el envío en la primera vez después de recibir el pago y le damos el número de seguimiento

5 Suministraremos el servicio after-sales después de que reciba el paquete.

 

P4: ¿cómo va a entregar los productos?

A: tenemos una fuerte cooperación con DHL, TNT, UPS, FEDEX, EMS, China Air Post, HongKong Air Post . Y usted también puede elegir su propio agente de envío. Por lo general, tarda de 5 a 12 días hábiles en llegar a usted

  

Q5: ¿cuál es su embalaje?

Usamos envases estándar para garantizar que los productos pasen de manera segura a través de la aduana y lleguen a sus manos

 

P6: ¿Cómo se trata la queja de calidad?
R: Nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC, TLC, etc. Si hay un problema de calidad real causado por nosotros, le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.


contact-Juaner.jpg


Hot Tags: músculo edificio esteroide anabólico polvo crudo oral turinabol hormona, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta