Músculo que construye testosterona Cypionate

Músculo que construye testosterona Cypionate
Muscle Building Testosterone Cypionate Descripción Desription La testosterona es la hormona sexual masculina responsable de muchos de los rasgos físicos y emocionales de los hombres. Crea las voces más profundas, el impulso sexual, la agresión y, de los músculos gruesos y más grandes en los hombres. La testosterona hace que los músculos se retengan ...
Detalles

Músculo que construye testosterona Cypionate


Descripción


Nombre del producto

Testosterone Cypionate

Otro nombre

prueba de cyp; depo-testoterona

Número de registro CAS

58-20-8

EINECS

200-368-4

Fórmula molecular

C27H40O3

Peso molecular

412.61

Estructura molecular

图片 11.jpg

Ensayo

99%

Apariencia

polvo blanco

Uso

puede ser utilizado como material farmacéutico


Desription

La testosterona es la hormona sexual masculina responsable de muchos de los rasgos físicos y emocionales de los hombres. Crea las voces más profundas, el impulso sexual, la agresión y, de los músculos gruesos y más grandes en los hombres. La testosterona hace que los músculos retengan más nitrógeno, lo que a su vez hace que el músculo sintetice mejor las proteínas, produciendo músculos más grandes.

La desventaja de los esteroides de testosterona es que aromatizan, o se convierten en estrógeno, en el cuerpo. Cuando el cuerpo tiene demasiados estrógenos comienza a adquirir características femeninas: ginecomastia, retención de líquidos, ganancia de grasa, pérdida de deseo sexual y contracción testicular son todos los efectos secundarios más probables de tomar testosterona y dejar que se aromatice en el cuerpo.


COA

ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

: Polvo cristalino blanco o casi blanco

polvo blanco

Identificación

: AB

Positivo

Ensayo

: 97.0 ~ 103.0%

99.3%

Rotacion especifica

: + 101 ° ~ + 105 °

+ 102.6 °

Pérdida por secado

: 1.0% máximo

0.27%

Punto de fusion

: 153 ~ 157 ° C

153.0 ~ 155.0 ° C

Impurezas volátiles orgánicas

: cumple con el requisito.

Conforma

Sustancias relacionadas

: cumple con el requisito.

Conforma

Solventes residuales

: cumple con el requisito.

Conforma

Tamaño de partícula

: 100% ≤20 micras

Conforma

Conclusión

La especificación se ajusta con el estándar USP30


Ciclo

La duración y el período inicial de ciclos de cipionato de testosterona también deben tenerse en cuenta. La testosterona Cipionato tiene una vida media de 12 días, lo que requiere una duración del ciclo de cipionato de testosterona extendida de aproximadamente 10-12 semanas. Debido al período más prolongado de el tiempo requerido para que se alcancen los niveles óptimos de plasma sanguíneo estables, el período de "entrada" por el cual el usuario comienza a experimentar cambios en el físico y ganancias de fuerza en el gimnasio no ocurrirá hasta aproximadamente 4-6 semanas en el ciclo. contraste con los esteroides anabólicos que poseen ésteres más cortos y por lo tanto vidas medias más cortas, donde el período de "entrada" para estos compuestos está en el rango de semanas 2-4 en un ciclo.


HPLC



Preguntas más frecuentes
Q1: ¿qué hay de la calidad de su polvo de esteroides ?
A: nuestra calidad es muy buena. Todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige.

Q2: ¿cómo se trata la queja de calidad ?
A: En primer lugar, nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC, TLC y así sucesivamente para reducir el problema de calidad a casi cero. Si hay un problema de calidad real, causado por nosotros , le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.

Q3: ¿usted acepta orden de la muestra ?
R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

Q4: ¿hay algún descuento?
A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

P5: ¿Cuánto tiempo lleva llegar?
A: depende de tu ubicación,
Por lo general, tomará 2-12 días hábiles por aire

Q7: ¿tiene alguna política de reenvío?
Sí, vamos a reenviarlo totalmente gratis si sus padres son golpeados por la mala suerte de las aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: cipionato de testosterona para la construcción muscular, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta