Nandrolone Cypionate Dynabol Powder

Nandrolone Cypionate Dynabol Powder
Contacto ahora Nandrolone Cypionate Dynabol Powder Detalle rápido Aplicaciones Deca generalmente se circula a dosis de 400-800 mg / semana durante 10-16 semanas.5 La mayoría de los usuarios usan las inyecciones de andrógenos para acelerar los efectos metabólicos y para reducir la libido. La tiroglobulina se usa de manera similar, aunque ...
Detalles

Contacto ahora Nandrolone Cypionate Dynabol Powder



Detalle rápido


nombre del producto

Nandrolona Cypionate

NO CAS

601-63-8

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

398.578

Densidad

1.0 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

525.0 ± 50.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C26H38O3

Punto de fusion

80-82 ° C

Punto de inflamabilidad

224.8 ± 30.2 ° C

Apariencia

Polvo blanco



Aplicaciones


Deca generalmente se distribuye en dosis de 400-800 mg / semana durante 10-16 semanas.5 La mayoría de los usuarios usan inyecciones de andrógenos para acelerar los efectos metabólicos y para reducir la libido. La tiroglobulina se usa de manera similar, aunque algunos usuarios están satisfechos con un ciclo más corto de 8 a 12 semanas y tienen una dosis más alta de concentraciones más altas en el DN metabólico.


La nandrolona ya es uno de los derivados más populares de la testosterona desarrollados hasta ahora. Se considera que es bien tolerado, con una fuerza y ganancia de masa moderadas, efectos secundarios bajos. En la forma más popular, Deca durabolin ganó un seguidor leal en culturistas.



Efecto de cipionato de nandrolona


¿Cuáles son los beneficios de que un compuesto sea de acción más rápida? Aparte del hecho obvio de que los fisicoculturistas son personas impacientes, y esto acelera los resultados, limita la duración del ciclo requerido. La mayoría de las veces, un ciclo Deca necesitará una longitud de 16 semanas para proporcionar la máxima efectividad. Al usar Nandrolone Cypionate, un fisicoculturista puede ver los mismos resultados en 8 a 10 semanas. Esto significa que el cuerpo no está sujeto al mismo nivel de toxicidad durante tanto tiempo, lo que puede ser muy bueno. no solo para la recuperación de tu receptor muscular, sino también para tu salud en general. Este compuesto también es más ideal para culturistas que compiten en federaciones probadas, ya que significa que los tiempos de detección son mucho menores.



Dosificación


Los usuarios de Nandrolone Cypionate querrán mantener sus ciclos en el mismo rango que analizan con Deca.Se recomienda un ciclo de 400 a 600 mg por semana. Si se acumula con testosterona (compre suplementos de testosterona), definitivamente no necesita ir más alto, especialmente si estás navegando con 800 mg a un gramo completo por semana de testosterona y cualquier tipo de oral.


Uso


La nandrolona generalmente se considera un tratamiento adyuvante para la mayoría de las lesiones traumáticas, enfermedades y otros casos quirúrgicos. El cipionato de nandrolona posee una actividad anabólica más alta pero menos actividad androgénica que la testosterona. Cuando se usa en animales, influye en el metabolismo del calcio de manera positiva y es útil para aumentar la masa ósea de la osteoporosis. Es una buena opción para mejorar la masa muscular, la fuerza y ayuda a reducir la gordura innecesaria del cuerpo.


COA

Producto
nombre
Cipionato de nandrolona
Descripción Blanco
o polvo cristalino casi blanco
Blanco
Polvo
Ensayo 98.00% min 99.29%
Pérdida por secado 0.5% máximo 0.05%
Rotacion especifica + 50 ~ + 60 ° + 57.8 °
Punto de fusion 115 ~ 125 ° C 121.3 ~ 123.6 ° C
Residuo de ignición 0.10% máximo 0.07%

Hot Tags: nandrolone cypionate dynabol powder, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta