Nandrolona fenilpropionato esteroide

Nandrolona fenilpropionato esteroide
Nandrolone Phenylpropionate Steroid Descripción rápida Descripción Durabolin, más conocido entre los culturistas como Nandrolone Phenylpropionate, o simplemente NPP, es un pariente cercano del popular esteroide Deca Durabolin. Sin embargo, debido al hecho de que durante mucho tiempo el NPP fue difícil de encontrar y el ...
Detalles

Nandrolona fenilpropionato esteroide



Detalle rápido

Nombre del producto

Nandrolona Phenylpropionate

Notas de pedido

10g de muestra, 100g de orden mínimo

Número CAS

62-90-8

Fórmula molecular

C28H44O3

Peso molecular

424

Estructura

图片 22.jpg

Punto de fusión (base)

122-124C

Pureza

99.18%

Clase de Drogas

Esteroide inyectable, culturismo esteroide, esteroides de aumento de volumen

Personaje

Polvo cristalino blanco o blanco apagado



Descripción

Durabolin, más conocido entre los culturistas como Nandrolone Phenylpropionate, o simplemente NPP, es un pariente cercano del popular esteroide Deca Durabolin. Sin embargo, debido a que durante mucho tiempo el NPP fue difícil de encontrar y las porciones disponibles no eran convenientes, este esteroide casi nunca fue utilizado por nadie. Afortunadamente, en los últimos años, los laboratorios subterráneos desarrollaron durabolin en todo tipo de dosificaciones, por lo que es más accesible y práctico para su uso. Por lo tanto, este esteroide merece una atención especial, ya que es más que solo Deca Durabolin con un éster diferente.


La nandrolona es un esteroide anabólico que pertenece a la familia de las 19 nortestosteronas. De hecho, es muy similar a la testosterona, con una sola diferencia: le falta un carbono en la posición 19. De ahí el nombre de la familia de esteroides relacionados con la nandrolona, que también se denominan frecuentemente compuestos 19-nor.



Aplicaciones:

Se usa después de la cirugía para la enfermedad de desgaste crónica, enfermedad grave y debilidad débil, enfermedad, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, etc. En años anteriores, los únicos inyectables farmacéuticos que estaban ampliamente disponibles para los culturistas y eran económicos. El control de estrógenos no existía entonces. Por esta razón, las propiedades de baja aromatización de Durabolin fueron entonces bastante útiles.


Funciones:

1. Durabolin es un esteroide anabólico que fue creado por Organon a fines de la década de 1950 y se conoce oficialmente como Nandrolone Phenylpropionate. Este esteroide anabólico es casi idéntico al Deca Durabolin de Organon (Nandrolone Decanoate), la única diferencia es el éster unido. Esto hace que Durabolin o NPP como comúnmente se llama una versión de Nandrolona que actúa mucho más rápido.
2. Los beneficios de este esteroide se pueden ver fácilmente en círculos terapéuticos y de rendimiento. En un entorno médico, junto con la testosterona, este es uno de los esteroides anabólicos más importantes que tenemos, y las ventajas que puede proporcionar son extremadamente profundas.



COA:

Nombre del producto

Nandrolona Phenylpropionate


Batch #

16-0901NP


Mfd. Fecha

20160901


Exp. Fecha

20190830


Cantidad

30.0kgs


Embalaje

1KG / bolsa de aluminio


ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS




Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco


Identificación

Positivo

Positivo

Ensayo

97.00 ~ 103.00%

0.9918

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.0025

Punto de fusion

93 ~ 98 ° C

94 ~ 95 ° C

Rotacion especifica

+ 48 ° ~ + 51 °

+ 49.3 °

Impurezas volátiles orgánicas

cumple con los requisitos

Conforma

Solventes residuales

cumple con los requisitos

Conforma

Conclusión

La especificación se ajusta con el estándar USP30



Dosificación

Instrucciones de dosificación: NPP comúnmente se dosifica entre 300-1,000 mg por semana durante un período de 8-16 semanas de duración. Si uno usa NPP únicamente para aliviar la incomodidad en las articulaciones, una dosis de 200-300 mg por semana generalmente será suficiente.


Hot Tags: nandrolone phenylpropionate esteroide, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta