Base de nandrolona CAS Nº 434-220-0

Seguro entrega 99% puro esteroide nandrolona crudo para perder peso Nandrolones Base 434-22-0 información básica: Alias: Norandrostenolone, Nortestrionate, Oestrenolone CAS: 434-22-0 EINECS:207-101-0 MF: C18H26O2 MW: ensayo 274.4: 99% aspecto: blanco cristalino polvo grado: almacenamiento de grado farmacéutico:...
Detalles

Seguro entrega 99% puro crudo nandrolona esteroide para perder peso Nandrolones Base 434-22-0

Información básica:

Alias: Norandrostenolone, Nortestrionate, Oestrenolone
CAS: 434-22-0
EINECS:207-101-0
MF: C18H26O2
MW: 274.4
Análisis: 99%
Aspecto: Polvo cristalino blanco
Grado: Grado farmacéutico
Almacenamiento: Conservar en un lugar seco, fresco y ventilado
Entrega: El ccsme, DHL, TNT, FedEx, UPS

Descripción:  
Brevemente explicado, el éster determina la cantidad de la hormona dada se libera durante un período de tiempo. Más ésteres tales como decanoato de pico poco a poco y pueden mantener estables de la sangre plasma niveles hasta de diez días, más cortos ésteres como el pico phenylpropionate más rápidamente pero la mitad-viven es más corta.
Los ésteres más cortos generalmente liberan hormona mucho más activa por mg de ésteres más y por supuesto, permitir que los efectos de las drogas al salir de su sistema más rápidamente.
Nandrolona deca es un esteroide anabólico que son un grupo de fármacos que generalmente son sintetizados a partir de la testosterona de la hormona de reproducción masculina y puede ayuda a reconstruir los tejidos del cuerpo, aumentar el cuerpo y la masa ósea y estimular la formación de glóbulos rojos.
Los efectos positivos de la droga incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y mayor densidad de célula de sangre roja producción y hueso. Estudios clínicos han demostrado que es eficaz en el tratamiento de la anemia, la osteoporosis y algunas formas de neoplasias como el cáncer de mama y también actúa como un anticonceptivo de la progestina.

Aplicaciones:  
Nandrolonse es un esteroide anabólico que son un grupo de fármacos que generalmente son sintetizados a partir de la testosterosne de hormonas de reproducción masculina y puede ayuda a reconstruir los tejidos del cuerpo, aumentar el cuerpo y la masa ósea y estimular la formación de glóbulos rojos.

Enefits:
El producto promueve el crecimiento muscular, mejora los resultados del entrenamiento y proporciona beneficios a largo plazo. En el nivel de salud, la proteína positiva afecta a la cuenta y la masa de glóbulos rojos y afecta el transporte del oxígeno.
Acumulación de músculo firme y optimizado
Efectos será notables durante la primera semana
T-Plex aumenta el apetito y la ayudas a mejorar hábitos alimentarios para obtener resultados óptimos
T-Plex aumenta la duración e intensidad del entrenamiento y reduce el tiempo de recuperación entre los dos ciclos del complejo
Puede combinarse con otros esteroides
Debido a su capacidad para mejorar la densidad ósea, se puede tomar la sustancia para tratar la osteoporosis
Efectos secundarios de Innovagen Nandro-Plex

 

Efectos secundarios de nandrolona:

Ya que la nandrolona no se descompone en DHT, los efectos nocivos comunes a la mayoría de los esteroides anabólicos en el cuero cabelludo, piel y próstata se disminuye en un grado; pero es más bien rotos al mucho más débil dihydronandrolone andrógeno. La falta de alquilación en el 17伪 de carbono reduce drásticamente la toxicidad hepática de la droga. Efectos estrogénicos resultantes de la reacción de la aromatasa también se reducción debido a la interacción de la enzima disminuyen, pero efectos tales como ginecomastia y disminución de la libido aún ocurren en dosis más grandes debido a otros mecanismos. Otros efectos secundarios del abuso pueden incluir la disfunción eréctil y daño cardiovascular, así como varias dolencias resultantes del efecto de la droga de bajar los niveles de la hormona luteinizante a través de la retroalimentación negativa. La disfunción eréctil es atribuida a la acción débil de dihydronandrolone en el pene ya que la dihidrotestosterona es un modulador sexual conocido.

Ventaja competitiva: 
1. todos los polvos son fábrica directamente el suministro.
2. nuestros productos han exportado a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, UK, Francia, Rusia, Estados Unidos, Australia, Japón, Corea y muchos otros países, más de 100kgs cada mes.
3. alta calidad, buen precio, entrega rápida y de seguridad. Envío por DHL, TNT, FEDEX, HKEMS, UPS, etcetera.
4. la mayoría de polvos está en stock, pago muestras disponibles, podrían ser enviados hacia fuera dentro de 24hours.
5. equipo especial para el paquete y envío y mirando el seguimiento 24 horas código de aduana paso garantizado. 100% pasar a Reino Unido, Noruega, Polonia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil; 98% pasar a Alemania, Rusia, Australia, Nueva Zelanda.

Nuestro proceso de 

Hacer un pedido:

Por favor aclarar la cantidad

Mini orden:

10g

Cita:

Confirman precios

Formas de pago:

Transferencia bancaria, Western Union, gramo del dinero y Bitcoin

Formas de entrega:

Todos Modes(EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS,TOll etc.) Express

Dirección de envío:

Proporcionar su información de dirección de destino válido y correcto (si es posible con código postal, número de teléfono).

Embalaje:

Seleccionar mejores formas según el grado de cantidad y seguridad (Super discreto, profesional y experimentado)

Plazo de ejecución:

Plazo de 12 horas sobre el recibo de pago

Fotos de paquete:

Fotos de parcela sería ofrecidos a diferenciar los elementos

Número de seguimiento:

Ofrece una vez que se libera

Tiempo del envío:

3-7 días laborables (a domicilio)

Servicio after-sale:

Online 24/7 para cualquier problema

Bienvenido a contactarnos.


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: comprar nandrolona base CAS Nº 434-220-0, China, proveedores, venta por mayor,
Consulta