Nandrolona Cypionate CAS no 601-63-8

Polvos farmacéuticos esteroides crudos del grado 601-63-8 para el nandrolone gordo ardiente Cypionate Detalles rápidos: Descripción: Nandrolone-Cypionate es uno de muchos compuestos esteroideos de Nandrolone disponibles. Un compuesto con un tremendo rendimiento y beneficios terapéuticos, mientras que a menudo se lo considera ...
Detalles

Polvos farmacéuticos esteroides crudos 601-63-8 para el Cypionate gordo ardiente del Nandrolone

Detalles Rápidos:

nombre del producto

Cipionato de nandrolona

Alias

Nandrolona Ciclopentanopropionato, Dynabol,
Cipionato de Nortestosterona

NO CAS

601-63-8

EIENCS

210-006-7

Fórmula molecular

C26H38O3

Peso molecular

398.58

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Grado

Grado farmacéutico

Ensayo

98.20%

Descripción:

Nandrolone-Cypionate es uno de los muchos compuestos esteroidales de nandrolona disponibles. Un compuesto con un tremendo rendimiento y beneficios terapéuticos, aunque a menudo se lo considera un esteroide de alto desempeño, es uno de los mejores para combatir la anemia, las enfermedades musculares, la osteoporosis e incluso tiene un fuerte reclamo en el mercado de rejuvenecimiento total.
Nandrolone-Cypionate es esencialmente idéntico en el efecto general a Deca-Durabolin® (decanoato de nandrolona), produciendo ganancias mensurables en la fuerza y la masa muscular magra, que tienden a estar acompañadas por un bajo nivel de efectos secundarios. El único punto de diferencia es que la nandrolona cypionate puede parecer un compuesto de acción más rápida para algunos usuarios. De lo contrario, no hay una diferencia discernible entre los dos compuestos, y el cipionato de nandrolona podría reemplazar al decanoato de nandrolona en todos los ciclos.

Aplicaciones

Como agente terapéutico, la nandrolona es uno de los esteroides anabólicos más beneficiosos que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, dado que Dynabol solo se usó en medicina humana por un corto tiempo, su uso aquí puede parecer irrelevante. Sin embargo, al comprender la hormona Nandrolona como un todo podemos entender mejor Dynabol. Dynabol representa un esteroide androgénico anabólico compuesto por la hormona Nandrolona.

La nandrolona es una hormona que pertenece a la clase 19-nortestosterona (19-nor), que deduce que es la hormona testosterona que carece de un átomo de carbono en la posición 19. Si bien este es un ligero cambio en la hormona testosterona, crea una hormona única en Nandrolona.

Recetas de Cook:

Cipionato de nandrolona - 200 mg / ml - 20 ml
Polvo de NPP - 4 gramos
200% EO - 12.6mL
2% BA - 0.4mL

Dosificación:

Para mujeres:
Se prescribe una dosis regular de 50 mg por semana para mejorar el rendimiento y si se observa algún efecto secundario importante, es bueno desconectar la dosis inmediatamente. Este medicamento funciona activamente durante algunos días y, por lo tanto, sus efectos secundarios pueden controlarse pronto. Algunas veces se prefiere Nandrolone Durabolin debido a sus efectos secundarios insignificantes.

Para los hombres:
En general, los hombres pueden tomar una dosis regular de 200 a 400 mg en una semana y este ciclo se sigue durante 8 a 12 semanas. Para percibir efectos anabólicos más fuertes, a veces las personas prefieren usar un rango de dosis de 450 a 600 mg. Este medicamento puede combinarse con testosterona para evitar efectos secundarios androgénicos.

COA

Prueba

Especificación

Resultados

Identificación

TLC

Positivo

Espectro UV

Positivo

Espectro IR

Positivo

Características

Aceite amarillento

ajustarse

Rotación óptica específica

42 ° ± 2 °

42 °

Acido orgánico libre

≤0.3%

0.20%

Sustancias relacionadas

≤2.0%

Pasar

Disolventes residuales (GC)

Acetona ≤ 5000ppm

Pasar

Metanol ≤3000ppm

Pasar

Piridina ≤200 ppm

Pasar

Pérdida por secado

≤0.5%

0.30%

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

98.20%

Conclusión

Este lote cumple con Enterprise Standard

¿Por qué elegirnos?
1. Tenemos experiencia en la exportación de esteroides, como usted sabe, la UE pone mucho énfasis en ellos, y debe encontrar un socio experimentado que le asegure;
2. Calidad: nuestra empresa es una fábrica líder profesional en China en el área farmacéutica, teníamos clientes estables y exportamos a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente y cualquier otro país. Podemos proporcionar buenas referencias sobre nuestra empresa. En cuanto a la calidad de los productos, estamos seguros de que pueden satisfacerlo lo suficientemente bien;
3. Paquete: embalaje profesional con materiales profesionales
4. Entrega: tenemos productos en existencia, y los entregaremos pronto cuando llegue su pedido. Mientras tanto, le proporcionaremos el número de seguimiento para hacerle saber la ubicación exacta de los productos. Llevaremos un registro del producto hasta que lleguen; Elegimos el mejor servicio de mensajería para usted, y con la entrega alrededor de 4-7 días hábiles.
5. Servicio: el mejor servicio con servicio post-venta y consulta.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: nandrolone cypionate CAS No 601-63-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta