Nandrolona Decanoate CAS No 360-70-3

Nandrolona Decanoate CAS No 360-70-3
Esteroide inyectable Decanoate inyectable del aumento del músculo del polvo de la pureza elevada del 99% para el músculo que construye la información básica del polvo crudo Nombre de producto: Deca Durabolin (Nandrolone Decanoate) Alias: Deca-Durabolin, Deca, Nandrolone Deca, Deca Durabolin, Durabolin CAS No: 360-70-3 Ensayo: 97.0 ~ 103.0% Aspecto: ...
Detalles

Esteroide inyectable Decanoate inyectable del aumento del músculo del polvo de la pureza elevada del 99% para el músculo que construye el polvo crudo

Información básica.
Nombre del producto: Deca Durabolin (Nandrolone Decanoate)
Apodos: Deca-Durabolin, Deca, Nandrolona Deca, Deca Durabolin, Durabolin
CAS no: 360-70-3
Ensayo: 97.0 ~ 103.0%
Aspecto: Cristal blanco o casi blanco
EINECS No: 206-639-3
MF: C28H44O3
MW: 428.65
Almacenamiento: Sombreado, conservación confinada

Uso:

Durabolin es un favorito de larga data entre los atletas que mejoran el rendimiento.
Deca Durabolin es la droga más falsificada en el mercado negro AHORA. Viene en concentraciones de 50, 100 y 200 mg por cc. Parece ser lo mejor de los inyectables por el costo. La dosis habitual es de 200 mg por semana con dosis máximas de 200 mg por día. La duración promedio es de aproximadamente 2 a 4 meses.

¿Qué es Deca Durabolin?
Un esteroide anabólico androgénico que ha ganado gran aceptación entre los culturistas y atletas profesionales, Deca Durabolin o Nandrolone Decanoate es, sin duda, el segundo esteroide inyectable más conocido después de la testosterona. Este compuesto anabólico está calificado como uno de los mejores medicamentos para mantener la masa muscular magra y estimular el apetito.

Este medicamento de la Lista III tiene una vida activa de 14-16 días y es detectable en un período de 16-18 meses. Tiene una biodisponibilidad oral de 2,24 por ciento y se inyecta comúnmente a través de inyecciones intramusculares. Deca tiene una relación anabólica / androgénica de 125: 37 y el nombre químico de 19-nor-androst-4-en-3-one-17beta-ol. Tiene un peso molecular de 428.65 g / mol en la base y su fórmula molecular es C28H44O3. Este esteroide potente exhibe una mayor afinidad por el receptor de andrógenos en el tejido muscular y se une con mucho más éxito que la testosterona.

Nuestras ventajas

1. Experiencia rica.
Nuestra empresa es una fábrica líder en la producción profesional en China en el área farmacéutica de muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, y así sucesivamente en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestra clientes, hemos establecido largas relaciones amistosas de cooperación. Alta calidad, mejor precio!
2. Gran calidad, pureza y favorable.
La buena calidad es uno de nuestros éxitos secretos, bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida.
¡Tenemos almacén en Australia, Canadá e Inglaterra, tenemos grandes cantidades de stock en el almacén, podemos enviarlo directamente desde nuestro almacén extranjero! Por lo tanto, podemos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago. Y ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido.
4. Buen servicio post-venta.
Dígale a la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.

Bienvenido a contactarnos

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: decanoato de nandrolona CAS no 360-70-3, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta