Nandrolone Undecylate Inyección de esteroides de acción prolongada

Nandrolone Undecylate Inyección de esteroides de acción prolongada
Nandrolona Undecylate Inyección de esteroides de acción prolongada Detalles rápidos Descripción Nandrolone Undecanoate es un esteroide artificial, similar a la testosterona esteroide natural. El undecanoato de nandrolona se usa para promover el aumento de peso luego de una cirugía extensa, una infección crónica o una ...
Detalles

Nandrolone Undecylate Inyección de esteroides de acción prolongada


Detalles Rápidos


nombre del producto

Nandrolona undecilato

NO CAS

862-89-5

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

442.674

Densidad

1.0 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

548.5 ± 50.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C29H46O3

Punto de fusion

N / A

Punto de inflamabilidad

230.6 ± 30.2 ° C

Apariencia

Polvo blanco


blob.png

Descripción



El undecanoato de nandrolona es un esteroide artificial, similar a la testosterona esteroide natural. El undecanoato de nandrolona se usa para promover el aumento de peso después de una cirugía extensa, una infección crónica o un traumatismo grave, y en otros casos que resulta en un aumento de peso o un mantenimiento inadecuados. El undecanoato de nandrolona también se usa para disminuir la pérdida muscular causada por el tratamiento con corticosteroides y para reducir el dolor óseo asociado con la osteoporosis.




Solicitud


El undecanoato de nandrolona se usa para estimular el aumento de peso luego de una cirugía extensa, trauma severo o infección crónica o cualquier otro caso que resulte en un aumento de peso inadecuado. También se puede usar para aumentar la masa muscular causada por el tratamiento a largo plazo con corticosteroides y para reducir el hueso dolor asociado con osteoporosis. El aumento en la masa muscular y la fuerza se debe a la retención de agua en los tejidos y las articulaciones. Es un medicamento que también se puede obtener sin receta.



Nandrolona Undecylate Dosis


La dosis mínima es de 2 ml por semana. Como este medicamento es utilizado principalmente por los atletas, la dosis semanal de 4 ml es suficiente para lograr los resultados deseados. Las dosis más altas aumentan la incidencia de los efectos secundarios. Para las mujeres se recomienda una dosis de 1 ml por semana para evitar los síntomas de virilización.


usuarios

Dosificación

masculino

2-4 ml por semana

hembra

1 ml por semana



COA


Nombre del producto

Nandrolona undecilato

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo blanco

Ensayo

98.00% min

99.29%

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.05%

Rotacion especifica

+ 50 ~ + 60 °

+ 57.8 °

Punto de fusion

115 ~ 125ºC

121.3 ~ 123.6ºC

Residuo de ignición

0.10% máximo

0.07%

Hot Tags: nandrolona undecilato inyección de esteroides de acción prolongada, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta