Esteroides anabólicos orales en polvo Oxymetholone Anadrol para la quema de grasa

Esteroides anabólicos orales en polvo Oxymetholone Anadrol para la quema de grasa
Polvo oral Oxandrolone / Anavar del esteroide anabólico para el levantamiento de pesas Detalles rápidos Descripción de producto: Anavar (Oxanabol), a diferencia de la mayoría de los compuestos orales se clasifica como esteroide anabólico de la clase I, apilado lo más eficientemente posible con los compuestos de la clase II tales como Dianabol o Anadrol. Agrega poco si algo ...
Detalles

Los esteroides anabólicos orales en polvo Oxymetholone Anadrol para la quema de grasa


Información básica:

Nombre del producto Oxymetholone
CAS 434-07-1
Sinónimos Anadrol
MF C21H32O3
MW 332.48
EINECS 207-098-6
Categorías de Producto Farmacéutica, Bioquímica, Hidroxicercaosteroides, Esteroides, Esteroides y Hormonas, Esteroides y Hormonas Terminados, API, anadrol
MP 172-180 ° C
Temperatura de almacenamiento. 2-8 ° C
Apariencia Polvos blancos
Pureza 98%
Uso Esteroides anabólicos
SRA. Esteroides anabólicos orales del polvo blanco Oxymetholone Oxymetholone 434-07-1 Anadrol


blob.png

Aplicaciones:

Esteroides Hormona Anadrol en polvo / Oximetolon / CAS No: 434-07-1
intermedio. Ella misma como una hormona anabólica drogas, puede promover la síntesis de proteínas e inhibir la displasia de proteínas, y puede reducir el colesterol en la sangre, reducir la excreción de fósforo de calcio y reducir la supresión de la médula ósea, promover el desarrollo, promover freshmen tejidos y la granulación. Causados por el uso a largo plazo de la hormona corticoadrenal tienen prevención y protección contra la hipofunción de la corteza suprarrenal.
En segundo lugar después de Dianabol (methandrostenolon) como esteroide anabólico de culturismo. Además, ha tenido una importancia médica considerable, particularmente para el tratamiento de la anemia y, más recientemente, para ayudar a mantener la masa corporal magra en pacientes con VIH.

 

Descripción:

Oxymetholon es un esteroide anabólico oral con las marcas de Oxymetholon y Anadrol-50, y tiene fama de tener la potencia máxima en comparación con cualquier esteroide oral convencional que existe en la actualidad.

Sin embargo, hay deliberación significativa sobre la clasificación de la potencia de Oxymetholon como un esteroide oral convencional, ya que se considera igual a Dianabol.

Los esteroides anabólicos como Dianabol se consideran convencionales, ya que han sido desarrollados y comercializados por culturistas y atletas durante años.

Estos esteroides anabólicos convencionales excluyen esteroides anabólicos de diseñador, compuestos de creación reciente y desconocidos, además de esteroides anabólicos que permanecieron en la fase de investigación y desarrollo de la creación.

HPLC:

blob.png


our factory.jpg


Packing And Shipping.jpg


contact-Juaner.jpg




Hot Tags: esteroides orales en polvo en polvo oximetolona anadrol para quemar grasa, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta