Anabolic Grapeseed Liquid

Anabolic Grapeseed Liquid
Lista de suministro de solventes orgánicos Nombre del producto No. registrado Nombre del producto No. Registrado Ethyl Oleate 111-62-6 Aceite de semilla de uva 85594-37-2 Bencil Blcohol 100-51-6 Benzyl Benzoate 120-51-4 PEG 300 25322-68-3 PEG 600 25322-68-3 Polysorbate 80 9005-65-6 Guaiacol 90-05-1
Detalles

La planta extrae el aceite de semilla de uva 85594-37-2 disolventes orgánicos inyectables de los esteroides   Conversiones de esteroides anabólicos   Líquidos claros amarillos

Producto Nam e: aceite de semilla de uva / aceite de semilla de uva / GSO
Sinónimos : Uva, ext.; UVA DE SEMILLA (VITISVINIFERA); UÑAS DE GRAPE; Aceite de semilla de uva;

Aceite de semilla de uva / aceite de semilla de uva / EINECS OSG : 287-896-9 ;;
Aceite de semilla de uva / aceite de semilla de uva / GSO No .: 85594-37-2
Aceite de semilla de uva / aceite de semilla de uva / OSG Aspecto : líquido aceitoso transparente amarillo pálido

 

Usos

1) El aceite de semilla de uva es un ingrediente cosmético preferido para controlar la humedad de la piel. Ligero y delgado, el aceite de semilla de uva deja una película brillante sobre la piel cuando se usa como aceite transportador para aceites esenciales en aromaterapia. Contiene más ácido linoleico que muchos otros aceites transportadores.

2) El aceite de semilla de uva también se usa como lubricante para el afeitado y como un tratamiento de crecimiento y fortalecimiento para el cabello.

 

Posibles beneficios medicinales

Información adicional: Extracto de semilla de uva

El aceite de semilla de uva puede proporcionar algunos beneficios para la salud. Un estudio de 1993 apoya la afirmación de que el aceite de semilla de uva aumenta los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL-C o "colesterol bueno") y reduce los niveles de LDL.

Aunque las semillas de uva contienen antioxidantes y otros compuestos biológicamente activos, el aceite de semilla de uva prensado en frío contiene cantidades insignificantes debido a su insolubilidad en los lípidos. Por ejemplo, se encuentran cantidades suficientemente altas de resveratrol en la semilla de uva para que se pueda extraer comercialmente, aunque está casi completamente ausente en el aceite de semilla de uva.

 

Posibles complicaciones medicinales

Se ha encontrado que el aceite de semilla de uva contiene niveles peligrosos de hidrocarburos aromáticos policíclicos debido al contacto directo con los gases de combustión durante el proceso de secado.

 

Lista de suministro de solventes orgánicos

nombre del producto

Nº registrado

nombre del producto

Nº registrado

Oleato de etilo

111-62-6

Aceite de semilla de uva

85594-37-2

Benzyl Blcohol

100-51-6

Benzoato de bencilo

120-51-4

PEG 300

25322-68-3

PEG 600

25322-68-3

Polisorbato 80

9005-65-6

Guaiacol

90-05-1

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: anabolic grapeseed liquid, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta