Anabolic PEG-400 Liquid

Anabolic PEG-400 Liquid
Aplicación Usado como emulsionante, aditivo, estabilizador, lubricante, agente solubilizante, agente de lavado, agente dispersante, agente de separación, agente plastificante, agente espesante, agente de relleno, agente acondicionador de viscosidad e intermedio químico en la industria.
Detalles

PEG / polietilenglicol:
CAS No .: 25322-68-3
EINECS No .: 200-849-9
MF: C2H4O
Grado estándar: grado cosmético, grado alimenticio, grado de la medicina. Tech.grade.

Almacenamiento:
Este producto no pertenece a productos químicos peligrosos. Almacenar en un lugar fresco, seco y ventilado. Evite la humedad, la luz solar directa y la colisión. Tratar con cuidado.

Reaccionó con ácido graso para producir un tensioactivo de diferente rendimiento, que puede usarse como aglutinante farmacéutico, crema y material base de champú. Utilizado como lubricantes, aglutinantes y plastificantes, agentes humectantes para el procesamiento de fibras, cerámica, procesamiento de metales, molduras de goma, y también se puede utilizar en pinturas solubles en agua y tintas de impresión. Se usa como agente humectante en la industria de la electrodeposición

 

2. Aplicación
Usado como emulsionante, aditivo, estabilizador, lubricante, agente solubilizante, agente de lavado, agente dispersante, agente separador, agente plastificante, agente espesante, agente de relleno, agente acondicionador de la viscosidad e intermedio químico en la industria.

 

3. Paquete y almacenamiento
Paquete: (PEG 200 ~ 400) 225 Kgs / tambor o tambor 1150 kgs / IBC (peso neto).
(PEG 600 ~ 1500) 200 Kgs / tambor o tambor de 1000 kgs / IBC (peso neto).
(PEG 2000 ~ 8000) 20 kg / bolsa o 25 kg / bolsa (peso neto).
Vida útil: 2 años.

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: líquido anabólico peg-400, China, proveedores
Consulta