Polvo de esteroides anabólicos Dianabol tabletas 20 mg / pestañas

Polvo de esteroides anabólicos Dianabol tabletas 20 mg / pestañas
Anabolic Polvo esteroide Dianabol tabletas 20mg / pestañas Descripción Uno de los esteroides anabólicos más importantes en el culturismo desde su introducción en 1958. También conocido comúnmente como "Dbol", este compuesto oral es mejor para ciclos de esteroides en combinación con esteroides inyectables, pero. ..
Detalles

Polvo de esteroides anabólicos Dianabol tabletas 20 mg / pestañas


Descripción


Uno de los esteroides anabólicos más importantes en el culturismo desde su introducción en 1958. También conocido comúnmente como "Dbol", este compuesto oral se utiliza mejor para ciclos de esteroides en combinación con esteroides inyectables, pero también puede ser valioso para uso en solitario.



(Dianabol) es el esteroide más conocido hoy en día y fue considerado por Arnold Schwarzenegger como el "desayuno de los campeones". Dianabol es un compuesto muy fuerte y toma muy poco tiempo para que entre en vigor, en dos semanas notarás los enormes efectos de este medicamento.



Uno de los grandes beneficios de Dianabol es su capacidad de hacer que uno se sienta bien por dentro, seguro y poderoso. Los tres son muy importantes para un buen rendimiento en el gimnasio y Dianabol sin duda te hará funcionar bien en el gimnasio. En el gimnasio notarás grandes ganancias en fuerza y encontrarás que tu músculo se llena muy grande y grande, esto se debe principalmente al hecho de que aumenta dramáticamente la síntesis de proteínas y el nitrógeno.



Función


1. Dianabol es un esteroide androgénico anabólico derivado de la testosterona.


2. Dianabol es la hormona testosterona con un doble enlace añadido en las posiciones de carbono uno y dos.


3. Es un grupo metílico añadido en la posición de carbono 17 que permite que la hormona sobreviva la ingestión oral, llamada Dianabol como un esteroide alquilado C17-alfa.


4. Dianabol es uno de los esteroides anabólicos más fáciles de entender. Este esteroide proporcionará en gran medida sus beneficios anabólicos al mejorar la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y la glucogenólisis.


5. retención de nitrógeno, esto es importante ya que todo el tejido muscular se compone de aproximadamente 16% de nitrógeno.


6. Glicogenólisis mejorada, podemos hacer un mejor uso de nuestro consumo total de carbohidratos.

Cómo tomar Dianabol?


Cómo tomar Dianabol?


Puede tomar Dianabol de dos maneras diferentes. A muchos hombres les gusta una sola dosis diaria, tomada unos 30 minutos antes de la forma física, ya que dicen que les proporciona un impulso único de fuerza y resistencia. Otros afirman que a altas dosis, la fiebre es casi demasiado fuerte. Por esta razón, a menudo dividen su dosis diaria en dos, tomados una vez por la mañana y otra por la tarde. De esta manera, disfrutan de una cantidad estable de esteroides en sus cuerpos en todo momento, pero no se produce de una sola vez y causa efectos secundarios incómodos.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.




Hot Tags: tabletas de dianabol esteroides anabólicos en polvo 20 mg / pestañas, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta