Culturismo esteroide Anadrol tabletas 50 mg

Culturismo esteroide Anadrol tabletas 50 mg
Bodybuilding Steroid Anadrol Tablets 50mg Descripción Anadrol se introdujo en el mercado en la década de 1960 principalmente para el tratamiento de afecciones médicas como la osteoporosis y la anemia. También ayuda a los pacientes desnutridos o subdesarrollados estimulando el crecimiento muscular. Esto es un...
Detalles

Culturismo esteroide Anadrol tabletas 50 mg


Descripción


Anadrol se introdujo en el mercado en la década de 1960 principalmente para el tratamiento de afecciones médicas como la osteoporosis y la anemia. También ayuda a los pacientes desnutridos o subdesarrollados estimulando el crecimiento muscular. Esta es una hormona sintética similar a la testosterona. La compañía farmacéutica Syntex pudo obtener la aprobación de la FDA para este medicamento. Sin embargo, la FDA de los EE. UU. Posteriormente modificó su decisión de permitir que la compañía farmacéutica comercialice este esteroide en el país debido a los efectos secundarios comunicados a los usuarios.


Aplicaciones


Anadrol o su ingrediente activo oxymetholone es considerado como un esteroide oral muy potente. Este medicamento es conocido por su capacidad de causar un aumento masivo en el tamaño y la fuerza muscular. Mejora la síntesis de proteínas, lo que ayuda a promover ganancias extensas en la masa corporal.


Dosificación y ciclos de Anadrol


La dosis correcta de Anadrol 50 también varía de persona a persona. En promedio, la mayoría de los hombres usan entre 25 mg y 50 mg por día durante un período de cuatro a seis semanas. Los hombres que tienen experiencia con el compuesto pueden usar un máximo de 120 mg por día, aunque las dosis superiores a 50 mg aumentan la probabilidad de efectos negativos de Anadrol. Recuerde medir cuidadosamente si está usando una forma inyectable. Si solo desea tomar 25 mg por día, simplemente divida una de las pastillas de 50 mg por la mitad.


El uso típico es 50-150 mg / día. En algunos casos, se usan dosis mayores, como 300 mg / día, pero cuando se apilan adecuadamente con uno o más esteroides anabólicos, a menudo hay poco más beneficio al exceder 150 mg / día.


Productos relacionados

nombre del producto Spec (botella)
Anavar 10 mg 10mg * 100tabs
Dianabol 10 mg 10mg * 100tabs
Dianabol 20 mg 20 mg * 100 etiquetas
Stanozolol 10 mg
10mg * 100tabs
Stanozolol 20 mg
20 mg * 100 etiquetas
Estanozolol 50 mg
50mg * 100tabs
Anadrol 50 mg
50mg * 100tabs
Arimidex 1 mg
1mg * 100tabs
Clomid 50 mg
50mg * 100tabs
Tamoxifeno (Nolvadex) 10 mg
10mg * 100tabs
Mesterolone (Proviron) 25 mg
25mg * 100tabs
Turinabol 10mg
10mg * 100tabs


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.




Hot Tags: culturismo esteroides anadrol tabletas 50mg, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta