Inyección de alcohol incoloro de alcohol bencílico

Inyección de alcohol incoloro de alcohol bencílico
Alcohol bencílico (BA) Nombre del producto: Alcohol bencílico CAS: 100-51-6 MF: C7H8O MW: 108.14 EINECS: 202-859-9 Aspecto: Bencilo bencílico líquido incoloro (BB) Nombre del producto: benzoato de bencilo CAS: 120-51- 4 MF: C14H12O2 MW: 212.24 EINECS: 204-402-9 Aspecto: líquido aceitoso incoloro con agradable olor aromático
Detalles

CAS 100-51-6 solventes orgánicos de alta calidad antibacterianos preservantes alcohol bencílico de BA BB OSG para soluciones de esteroides

Descripción básica:

 

nombre del producto

Alcohol de bencilo

NO CAS.

100-51-6

EINECS

202-859-9

Fórmula molecular

C7H8O

Peso molecular

108.14

Pureza

99%

Grado

Grado farmacéutico

Apariencia

Polvo cristalino blanco

 

 

Descripción:


El alcohol bencílico es un alcohol aromático con la fórmula C7H8O. El grupo bencilo a menudo se abrevia "Bn" (que no debe confundirse con "Bz" que se usa para benzoilo), por lo que el alcohol bencílico se designa como BnOH. El alcohol bencílico es un líquido incoloro con un olor aromático agradable y suave. Es un solvente útil debido a su polaridad, baja toxicidad y baja presión de vapor. El alcohol bencílico es parcialmente soluble en agua (4 g / 100 ml) y completamente miscible en alcoholes

El alcohol bencílico es producido naturalmente por muchas plantas y se encuentra comúnmente en frutas y tés. También se encuentra en una variedad de aceites esenciales, incluidos el jazmín, el jacinto y el ylang-ylang. También es uno de los compuestos químicos que se encuentran en el castóreo. Este compuesto se obtiene de la comida de la planta de castor.

El alcohol bencílico tiene casi el mismo índice de refracción de cuarzo y fibra de lana. Si un objeto de cuarzo transparente se sumerge en alcohol bencílico, se vuelve casi invisible. Esto se ha usado como un método para reconocer de forma no destructiva si un objeto está hecho de cuarzo verdadero o no (vea el cráneo de cristal). De manera similar, la lana blanca sumergida en alcohol bencílico también se vuelve casi invisible y revela claramente contaminantes como fibras oscuras y meduladas y materia vegetal.

 

Aplicación de Dexamethaslo:

 

Alcohol bencílico utilizado como conservante de pomadas, desecante de fibra, nailon y película plástica, estabilizadores de PVC, revelador fotográfico, solvente de fibra de acetato, tinta, pintura, pintura, revestimiento de resina epoxi, colorante, como gelatina, caseína, goma laca, intermedio para preparar bencilo éster o éter. También se utiliza para preparar especias y aromatizantes, aditivos para jabón, perfumes, cosméticos y otros productos. Debido a que el índice y el cuarzo y la fibra de lana tienen casi la misma refracción, a fin de identificar agentes de cuarzo y fibra de lana. En la industria de la perfumería utilizada como fijador y diluyente

El hidroxilo del alcohol bencílico es muy activo, puede reaccionar con el benceno para generar dos fenil metano y la reacción de acrilonitrilo de N-bencil acrilamida (reacción de Ritter), también puede reaccionar con el fósforo halogenado y el ácido halógeno con el haluro de bencilo. El bencilo y el fenil metanol halogenados son reactivos químicos de bencilo (Ben Jiaji), que se usan para formar grupos protectores de ácido carboxílico y alcohol hidroxilo bencilo. El grupo protector de bencilo despega muy fácilmente por hidrogenación. Además, también es probable que el alcohol bencílico sea más oxidante oxidado a ácido benzoico, si se oxida con ácido nítrico, con diferente concentración y temperatura, puede generar aldehídos o ácidos.

Cuando la inyección de penicilina, con el fin de evitar el dolor fuerte del paciente, a menudo usa alcohol bencílico para la anestesia, este dolor no será demasiado fuerte, por lo que el benceno metanol también se conoce como "agua indolora". Sin embargo, los efectos secundarios comunes pronto se encuentran en la clínica: contractura del músculo glúteo. Esto se debe a que el cuerpo humano no absorbe fácilmente el alcohol bencílico, la acumulación a largo plazo en el sitio de la inyección causará la necrosis muscular circundante, puede ser grave e incluso puede afectar el desarrollo del hueso.

 

La seguridad


El alcohol bencílico tiene baja toxicidad aguda con una LD50 de 1.2 g / kg en ratas. Se oxida rápidamente en individuos sanos a ácido benzoico, conjugado con glicina en el hígado, y se excreta como ácido hipúrico. Concentraciones muy altas pueden producir efectos tóxicos que incluyen insuficiencia respiratoria, vasodilatación, hipotensión, convulsiones y parálisis.

El alcohol bencílico es tóxico para los recién nacidos, se asocia con el síndrome de jadeo.   Se ha informado que el alcohol bencílico causa alergia en la piel.

El alcohol bencílico es muy tóxico y altamente irritante para el ojo. El alcohol bencílico puro produce necrosis corneal.   El alcohol bencílico no se considera carcinógeno y no hay datos disponibles con respecto a los efectos teratogénicos o reproductivos.

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Hot Tags: inyección incolora alcohol bencilo líquido, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta