Oxandrolona CAS No 53-39-4

Crecimiento oral del músculo de los esteroides anabólicos de CAS 53-39-4 / esteroides sintéticos Oxandrolone Anavar esteroide anabólico oral polvo Oxandrolone Alias: Anavar CAS No: 53-39-4 Pureza: 99% MF: C19H30O3 MW: 306.44 Einecs no: 200-172-9 MOQ (cantidad de orden mínima): 10gram Estándar: Aspecto estándar de la empresa: ...
Detalles

Crecimiento oral del músculo de los esteroides anabólicos de CAS 53-39-4 / polvo esteroide anabólico oral de Oxandrolone Anavar de los esteroides sintéticos

Oxandrolona
Alias: Anavar
CAS No: 53-39-4
Pureza: 99%
MF: C19H30O3
MW: 306.44
Einecs No: 200-172-9
MOQ (cantidad de orden mínima): 10gram
Estándar: Estándar de la empresa
Apariencia: polvo cristaloide blanco.
Uso: Puede ser utilizado como material farmacéutico, Anavar (Oxanabol) es bueno para el poder y para fines de corte, a excepción de la masa o una gran cantidad de pesante creciente. Quimioterapia.

Descripción:
Anavar (Oxanabol), a diferencia de la mayoría de los compuestos orales se clasifica como un esteroide anabólico de clase I, más eficientemente apilada con compuestos de clase II como Dianabol o Anadrol. Añade poco o nada al uso de altas dosis de esteroides anabólicos de Clase I, como la dosis alta, que se clasifica como actividad mixta. Puede ser una ayuda, aunque costosa, para moderar el uso de testosterona en dosis.

Nuestro Adwantage:
1. Tenemos stock para que podamos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.
2. mejor precio, servicio de primera clase, alta tasa de entrega exitosa. Se otorgará un descuento cuando realice un pedido grande.
3. Alta calidad garantizada, una vez que se encuentre cualquier problema, el paquete sería reenviado para usted
4. Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS TNT HKEMS), por aire. El promotor más profesional sería recomendado para usted.
5. Cálido servicio post-venta para usted 24/7. Cualquiera de sus preguntas se resolverá por primera vez lo antes posible. Adherirse al principio de la primera convicción del cliente. Proporcionaremos los mejores y más sinceros servicios que podamos.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: Oxandrolone CAS No 53-39-4, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta