Stanozolol Tablets 10/20 / 50mg para Muscle Gain

Stanozolol Tablets 10/20 / 50mg para Muscle Gain
Stanozolol Tablets for Muscle Gain Descripción Stanozolol / Oral Winstro, Winstrol es un compuesto esteroide que está disponible tanto como oral como inyectable. Se usa con más frecuencia como agente de corte porque no produce grandes ganancias de peso y también revierte parte del aspecto hinchado de ...
Detalles

Stanozolol Tablets 10/20 / 50mg para Muscle Gain


Descripción


Stanozolol / Oral Winstro, Winstrol es un compuesto de esteroides que está disponible tanto como oral como inyectable. Se usa con mayor frecuencia como agente de corte porque no produce grandes aumentos de peso y también revierte parte de la apariencia hinchada de la testosterona y la reemplaza por una apariencia seca.


Stanozolol / Oral Winstro, la hormona Stanozolol no es muy adecuada para la formación de masa; altamente anabólico y muy ligeramente androgénico, es un esteroide mucho más apto para la fuerza y el corte. Debido a su capacidad para reducir drásticamente SHBG, podría utilizarse en un ciclo de acopio como un medio para hacer que otras hormonas sean más eficientes, aumentar la testosterona libre e incluso solidificar las ganancias en mayor grado, pero la mayoría encontrará otros esteroides mucho más beneficiosos en el largo plazo; este es realmente uno de los pocos esteroides que podemos etiquetar como esteroides cortantes.


COA:

Prueba Estándar de análisis Resultados
Identificación IR: Pasar
UR:
Rotacion especifica + 34 ~ + 40 ° + 36.2 °
Pérdida por secado ≤1% 0.6%
Otro esteroide ≤2% (TLC) Pasar
Impureza volátil orgánica ≤2500PPM 1000PPM
Ensayo 98.0 ~ 100.5% 99.0%
Conclusión La especificación se ajusta al estándar USP32.



Efecto


Para uso medicinal: Wintrol tiene un gran éxito en la medicina moderna. Se ha utilizado para adaptarse a la pérdida de tejido magro y ha tenido mucho éxito en la preservación de la masa ósea en casos de osteoporosis. Para la enfermedad crónica de desgaste, para corregir la pérdida de peso postoperatoria severa balance de nitrógeno negativo, disfunción gonadal masculina, osteoporosis, displasia pediátrica, anemia aplásica, trombosis venosa profunda postoperatoria, tratamiento de reversión temprana de la leucemia.


Para el uso de fitness: Winstrol puede mejorar la condición física directamente y tiene beneficios para el culturista muscular profesional. Puede aumentar la fuerza se puede traducir a potencia y velocidad. Y es bueno para los huesos. También ayudará en la preservación del tejido magro, pero no en un grado muy fuerte que a menudo se necesita en esa fase.


Cómo tomar estanozolol?


Tome estanozolol exactamente como lo indique su médico. Si no comprende estas instrucciones, solicite a su médico, enfermera o farmacéutico que se las explique.

Tome estanozolol con un vaso lleno de agua.

Stanozolol se puede tomar con o sin comida.

Es importante tomar estanozolol regularmente para obtener el mayor beneficio.

Su médico puede querer que se haga análisis de sangre u otras evaluaciones médicas durante el tratamiento con estanozolol para controlar el progreso y los efectos secundarios.


Guarde estanozolol a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz directa.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: Stanozolol Tablets 10/20 / 50mg para Muscle Gain, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta